ARIZONA ZERVAS LANZA SU NUEVO SINGLE “24

“ROXANNE” SE ACERCA A 1 BILLION DE STREAMS GLOBALES

El cantante y compositor Arizona Zervas lanzó su nuevo sencillo “24”. La canción está acompañada por un video que sigue a Zervas desde el amanecer hasta el atardecer, mientras explora las calles bordeadas de palmeras de Los Ángeles durante un período de 24 horas. Escucha la canción AQUÍ y mira el video AQUÍ.

La canción anterior de Zervas “FML” superó más de 100 millones de streams combinados en todo el mundo y siguió los pasos de “ROXANNE”, el éxito de mil millones de reproducciones que ha sido certificado triple platino, alcanzó el Top 4 en el Hot 100 de Billboard, alcanzó el # 1 en Radio rítmica y recibió un remix de Swae Lee.

Arizona Zervas, quien escribe y produce todas sus canciones, ha estado lanzando música de manera constante desde 2016 y ha tocado en más de 50 espectáculos en todo Estados Unidos.

El auge explosivo de “ROXANNE” comenzó a fines del año pasado cuando encabezaba la lista de los 50 principales de Spotify en los EE. UU. Solo unas semanas después del lanzamiento antes de que Zervas se uniera a Sony. “ROXANNE” es la primera canción  – de un artista totalmente independiente y sin firmar –  que encabeza la lista desde principios de 2017, la fecha más temprana en el archivo en línea de Spotify.

Visita http://arizonazervas.com/

Deja un comentario