Luego de conseguir tres exitosos conciertos sold-out en Movistar Arena de Buenos Aires – con su espectáculo UNIVERSO PARALELO, un concierto sinfónico- Abel  Pintos presenta “Quiero Cantar”, el primer adelanto de su nuevo álbum, que se lanzará en 2020.

Se trata de una canción que habla del deseo profundo de cantar, de una verdadera necesidad, de cantar por sobre todas las cosas, al punto de que -en sus propias palabras- la letra “habla específicamente de lo extraño que me siento cuando no estoy cantando”.

El video se rodó en el Movistar Arena(Argentina), pero esta vez con Abel cantando ante un estadio vacío. Allí, el artista se encuentra cara a cara con sí mismo, y esa sed de expresarse a través del canto como única posibilidad de existencia, se hace palpable en la fuerza de su interpretación, su voz y sus gestos. Abel solo cuando se conecta con la música, cantando.

El clip fue dirigido por la canadiense Marcela Grimaux, quien también fue la responsable del diseño de la puesta en escena de UNIVERSO PARALELO.

En enero Abel comenzará la gira del verano en el hemisferio sur, que lo llevará a recorrer gran parte de Argentina y también Uruguay. Al mismo tiempo, continúa preparando lo que será su nuevo álbum de estudio, a editarse el próximo año.