HARRY STYLES ANUNCIA NUEVO SINGLE 

“ADORE YOU” 

DAVE MEYERS DIRIGIÓ EL NUEVO VIDEO MUSICAL 

MIRA EL VIDEO AQUÍ

“FINE LINE” DISPONIBLE A PARTIR DEL 13 DE DICIEMBRE 

Harry Styles lanza su nuevo sencillo “Adore You” hoy. La canción es el primer sencillo oficial de su esperado álbum “Fine Line”, que se lanzará a nivel mundial el 13 de diciembre con un evento especial, Harry Styles – Fine Line en vivo en el Forum – One Night Only ese mismo día, en Los Ángeles. El sencillo estará acompañado por el video musical cinematográfico dirigido por Dave Meyers, que también se estrenará el viernes.

Mira el video aquí.

La representación se lleva a cabo en la mítica Isla de Eroda, la tierra que provocó una tremenda conversación esta semana cuando el sitio web de viajes www.visiteroda.com apareció en línea, y llevó a #Eroda a la tendencia # 1 en todo el mundo en Twitter.

Harry inicia su gira mundial 2020, “Love On Tour” en abril en el Reino Unido y viajará por Europa, América del Norte, finalizando en América del Sur en octubre, presentándose en país el 14 de octubre en el Movistar Arena. La lista completa de fechas y toda la información de boletos / información de venta está disponible en el sitio web oficial de Harry. Asia, Australia y las fechas adicionales de la gira se anunciarán en 2020.

Deja un comentario