El disco “TRAILER” de “AITANA” la artista revelación en España y con mayor proyección internacional del momento acaba de obtener disco de oro en Chile por más de 2.500 copias vendidas. Esto cuando aún no ha visitado nuestro país en el cual ya cuenta con miles de fans que la esperan con ansias.

La artista estrenó en Noviembre pasado su esperado nuevo trabajo “Trailer” arrasando en todas las plataformas digitales. Con cifras de escucha imbatibles.

Tras salir de la Academia OT del programa líder de TV en España, donde destacó desde el primer momento por su manera de transmitir emociones y carisma, emprendió una meteórica carrera de logros y reconocimientos a lo largo de los últimos meses, batiendo récords digitales y cumulando cifras nunca vistas hasta la fecha en un artista nuevo en España. Ahora, continúa generando emociones y consiguiendo nuevos logros con su proyecto discográfico “Trailer” a lo largo del mundo.

Actualmente sus singles “Teléfono Remix” junto a la mundialmente conocida Lele Pons y “Vas a quedarte” arrasan en las plataformas digitales convirtiéndose en las canciones más escuchadas en países como Argentina, Chile y España entre otros.

ESCUCHA “TELÉFONO REMIX” JUNTO A LELE PONS HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN