#LaGira de Alejandro Sanz partió con su primera fecha en el movistar arena, la primera de 3 noches agendadas en nuestro país.

Con un show cargado de éxitos como “Mi marciana”, “Back in the city”, “El trato”, fue una mixtura perfecta entre los hits de siempre y los nuevos éxitos de su último trabajo.

Alejandro, llegó a Chile este domingo y lo tendremos toda la semana en nuestro país con 2 presentaciones en el movistar arena y una en el gran arena monticello.

En medio del romanticismo y la magia que rodea los conciertos del español, los asistentes que repletaron el movistar arena se llevaron una gran sorpresa, dos chilenas sobe el escenario. La primera fue la cantante Consuelo Schuster, quién lo acompaño en su tema “Mi persona Favorita”, luego y casi finalizando el show el turno fue de la triunfadora de Viña del Mar, Francisca Valenzuela,, con la cual interpretó su éxito eterno “Corazón Partío”.

Aún quedan entradas para este Jueves 27 de Febrero y la puedes adquirir en el portal de Punto Ticket como también para su presentación en el gran arena monticello del sábado 29 de Febrero, las puedes adquirir en el siguiente link  http://sanz.topticket.cl/