El evento temático más grande de Chile se acerca a pasos agigantados, son dos días dedicados al Shojo y al Shonen donde todos los asistentes podrán disfrutar de un entretenido ambiente.

A los artistas confirmados con anterioridad, hoy se suma en gran actor de doblaje René García directo desde México, una de las voces más importantes del doblaje Latino, reconocido por interpretar a personajes como Vegeta (Dragon Ball), Hyoga de Cisne (Caballeros del Zodiaco), Hanamichi Sakuragi (SlamDunk), entre muchos otros.

La lista va quedando conformada por los mejores exponentes del género, Marisa de Lille y Adrián Barba, ambos artistas mexicanos con una larga trayectoria cantando openings y endings de las mejores series de anime, Dragon Ball, Slam Dunk, Sailor Moon entre otras, además los nacionales; Fabres Covers, artista que se ha presentado en eventos como Otakutón, Fanatic Fest (Concepción) Dragon Ball Fest por nombrar algunos, y la gran Simone Weber, reconocida cantante que realiza sus propias versiones de los openings y endings más famosos,  premiada por Youtube, y pieza fundamental en conciertos como Dragon Ball Rock Sinfónico donde cantó junto a Ricardo Silva y Aarón Montalvo. Simone se presentará en Shojo Day. A ellos se suman el dúo Pimpitaku y la reconocida Salomé Anjari.

Manga, música, anime, competencia de cosplay con grandes premios, ilustradores, zonas temáticas de fotografía, tiendas, comida y comunidades complementarán esta fecha doble que no te puedes perder.

Entonces ¿¡qué esperas!? Se parte de ANIME WEEKEND FEST y vive la experiencia.

Tenemos regalo navideño que se extenderá hasta el 10 de enero, compra tus entradas y recibe un espectacular descuento.

Entradas en venta a través de sistema Passline

Venta directa en:

https://www.passline.com/eventos/anime-weekend-fest

noiseentertainment.cl/anime-weekend-fest/

16 y 17 de marzo 2019

Centro cultural Chimkowe

Av. Grecia 8787 Peñalolén, Santiago.