En vísperas navideñas los vecinos buscan regalos para amigos y familiares y Hub Providencia ha venido desarrollando panoramas especiales que ponen en escena las creaciones de los emprendedores de la comuna, quienes tienen productos de calidad a la disposición de todos los que viven y visitan Providencia.

Este sábado 15 de diciembre se celebra Mercado Pro, un nuevo concepto de feria que busca acercar a los vecinos la oferta de los emprendedores locales, a la vez que ofrece presentaciones en vivo, cartas gastronómicas y talleres que impulsan la creatividad de los más pequeños.

La fiesta es en la calle Pedro de Valdivia, entre Andrés Bello y Providencia de 12:00 a 23:00 horas, donde además de disfrutar de melodías y sabores, los vecinos asistirán a un desfile de ropa urbana reflectante dirigida a peatones, ciclistas y personal de mantenimiento urbano de Providencia.

El cronograma de Mercado Pro es el siguiente:

–           13:30 horas: Taller de Gorros divertidos (familiar)

–           14:00 horas: Presentación de “Nostalgia de Tango” con show de bailarines y cantantes, quienes interpretarán: “Nostalgia”, “Volver”, “Bien criolla y bien porteña” y otros títulos más actuales.

–           16:00 Taller de máscaras (familiar)

–           17:00 horas: “Grupo Moon” (pop jazz).

–           19:00 horas: Tributo a la destacada artista internacional, Adele, con la voz de la cantante, Belén Robert.

–           21:00 horas: Desfile de ropa urbana reflectante y flúor para ciclistas y personal de mantención urbana de la Municipalidad de Providencia, que busca ofrecer seguridad vial a peatones y al personal de mantención.

–           22:15 Mangosta (con éxitos y covers de los 70 y 80)

Deja un comentario