Redify app, el Tinder del Emprendimiento, volcó su apuesta en pro de los miles de emprendedores que tienen que reestructurar sus negocios para salir adelante.

Tras el exitoso lanzamiento de Redify App en Emprende Day 2019, el ecosistema del emprendimiento chileno ha comenzado a mutar la forma de hacer networking, desde un sistema netamente presencial a uno híbrido que trabaja la participación física, la inteligencia artificial y el análisis de datos, optimizando la participación en eventos y comunidades.

“Deslizar en busca de matchs comerciales (tipo Tinder) con nuevos inversores, clientes o proveedores se está volviendo cada vez más habitual en las distintas charlas y talleres que se hacen día a día en la capital. Estamos trabajando arduamente para llegar a más ciudades del país favoreciendo las conexiones y el networking” relata Daniel Arri, fundador de la plataforma.

Pero más allá de su constante crecimiento, el rol social ha jugado una importante encrucijada en el quehacer del equipo y en la planifiación para los próximos meses.

“Tras el estallido social, muchos actores del ecosistema de emprendimiento han entregado su granito de arena en pos de desarrollo económico del país y de las miles de familias que dependen del sustento de las pymes que a día de hoy están en crisis. Desde asesorías probono, charlas multidisciplinarias y diversos talleres son las apuestas con las que el ecosistema está trabajando arduamente. Entonces para nosotros, favorecer estas conexiones con tal de que se realicen de la forma más certera y óptima, es primordial” señala el Sebastián Salas, su Gerente Comercial.

En tanto más emprendedores logren afrontar las dificultades, se brinden apoyo mutuo y refuercen una red de contactos que les permita salir adelante, lograremos que el país tenga la fuerza necesaria que requiere este amplio ecosistema de más de 2 millones de emprendedores en nuestro país, sostiene Arri.

foto: marcos moreno (flickr.com)

Deja un comentario