Un divertido video clip acaba de lanzar la banda de Hard Rock “Bar Infierno” , en donde los cuatro músicos caracterizados como personajes de la lucha libre se enfrentan en un duelo con dos de las más reconocidas luchadoras de la escena local.

El tema titulado “La gueá’ es pelear”, habla metafóricamente de las luchas de la vida, pero para el clip los músicos se lo tomaron literalmente en serio y subieron al ring para enfrentarse a ZATARA – La Cabrona(Luchadora en  5 Luchas Clandestino y primera mujer en llegar a la WWE en EEUU) y Prima Zomer(Luchadora icónica de Revolución Lucha Libre y 3 veces campeona femenina).

Pero como la lucha es un deporte espectáculo de alta exigencia, Andrés Lecaros, Juan Pablo Lizana, Andrés Navarrete y Fernando Molina debieron entrenar duro para adoptar las características de sus alter ego (Drinking Problema, El Kahn, Chesthor el Oscuro y Eslabón Perdido), para resistir golpes y realizar las piruetas que demandan esta actividad.

Para esto fueron asesorados por “Coyote” un avezado luchador con más de 18 años de experiencia, ícono de Revolución Lucha Libre y formador de nuevas promesas de la lucha nacional, quién los entrenó para enfrentar esta proeza y no morir en el intento, además de ayudarlos a generar las secuencias de lucha para el clip.

Los integrantes de Bar Infierno se llevaron una dolorosa sorpresa al enfrentarse a estas poderosas mujeres, quienes no les permitieron ser los arrogantes maleducados de siempre, dándoles una lección que jamás olvidarán.

Deja un comentario