Banda con 20 años de trayectoria ofrecerá un concierto en Lemmy Bar este viernes 23, a las 21 horas.

Con el fin de seguir promocionando su nuevo video clip del single “Súper Estrella”, protagonizado por el reconocido actor nacional Sebastián Layseca, Mantiz Band ofrecéra un concierto este viernes 23 de noviembre en Santiago. Esta agrupación musical, con 20 años de trayectoria, hará un repaso por las canciones de su próximo disco, que verá la luz en diciembre.

Mantiz Band se presentará en el Lemmy Bar, ubicado en calle Constitución 151, en pleno Barrio Bellavista, a partir de las 21 horas. La entrada para este concierto tiene un valor de tres mil pesos por persona y dos pagan cinco mil.

Al respecto, el director de esta agrupación musical, Víctor Olivares, expresó que “este concierto es un hito importante, porque se trata de una presentación en el contexto del lanzamiento de nuestro video clip ‘Super Estrella’, que ya alcanza más de cinco mil reproducciones en Youtube. Esperamos contar con toda nuestra ‘muchachada’ santiaguina, que son amigos y amigas que esperan hace mucho tiempo que nos presentemos allá, además el show está preparado con mucho cariño para ellos”.

Cabe mencionar que en esta oportunidad, Mantiz Band también compartirá escenario con el destacado músico Guille Arancibia, productor del LP que lanzará la banda quillotana próximamente. Ese día interpretará algunas sorpresas de su extensa discografía, junto a una banda donde figuran músicos como el reconocido cantautor Diego Peralta. Además, a este evento se suma Gonzalo Saavedra, compositor que presentará las canciones de sus dos discos.