EL TEMA “BEAUTIFUL” DEBUTÓ CON CERTIFICACIÓN PLATINO EN USA

 

“MINE” ES UN ÉXITO POP N° 1, CON 3 CERTIFICACIONES DE PLATINO Y EXCELENTES POSICIONES EN TODOS LOS CHARTS DEL MUNDO

 

LOS SHOWS EN VIVO INCLUYEN PRESENTACIONES EN JINGLE BALL DE iHEARTRADIO, ENTRE OTROS

 

Uno de los artistas más importantes del año pasado, Bazzi, presenta el video de “Beautiful (Ft. Camila Cabello)”, nueva versión de su exitoso single en donde participa la famosa cantante y compositora internacional Camila Cabello, tras sus dos singles N° 1 “Havana” y “Never Be the Same.” Dirigido por Jason Koenig (Ed Sheeran “Perfect,” Macklemore + Ryan Lewis “Downtown”) en una locación de Nueva Orleans en Jackson Square, el video ya puede verse en su canal oficial de YouTube.

Bazzi comenta sobre “Beautiful (Ft. Camila Cabello)”: “Trabajar con Camila es genial porque tiene mi misma vibra en cuanto a lo que trato de mostrar. Un guiño a la música nostálgica de los 80 que es toda una experiencia. Creo que realmente captura eso y estoy ansioso porque el público escuche nuestro trabajo.”

 

“Beautiful” está incluido en el álbum debut de Bazzi COSMIC, que alcanzó más de 500 millones de reproducciones en todo el mundo. (Descárgalo y escúchalo ACÁ). La canción se presentó junto a un video sorprendente, que ya alcanzó más de 16 millones de vistas en YouTube. “Beautiful” fue aclamado por la crítica y Billboard escribió: “Con fuertes metáforas religiosas y brillantes efectos especiales, el video es vibrante, colorido y romántico.”

 

Bazzi visitó recientemente el programa TODAY de la NBC y realizó una espectacular presentación de “Beautiful,” que puede verse ACÁ. La presentación continúa su serie de shows en TV, que incluyen Jimmy Kimmel LIVE! de ABC y el Ellen DeGeneres Show.

 

Bazzi –nominado al premio MTV Video Music Award como “Mejor Artista Revelación”– dedicó mucho tiempo el año pasado a su gira THE COSMIC TOUR y a sus presentaciones como artista invitado en la gira norteamericana de Camila Cabello “Never Be The Same” y como soporte de la gira de Justin Timberlake “Man Of The Woods Tour.” Las próximas fechas incluyen shows en el Jingle Ball de iHeartRadio entre otros. Ver detalles de la gira completa en: bazziofficial.com.

 

COSMIC fue un éxito en los charts, impulsado en parte por el sensacional single “Mine.” El álbum, que también incluye los temas “Honest,” “Myself,” “3:15” y “Why?”, alcanzó el top 15 en SoundScan/Billboard 200, con posiciones similares en Canadá, Dinamarca, Finlandia, Nueva Zelanda, Noruega y otros países.

 

“Mine” es por supuesto una sensación del pop internacional, habiendo alcanzado la posición #1 del CHR/Top 40 y ascendiendo al Top 3 en Rhythmic y #11 en el Hot 100 general de Billboard. Considerado por Billboard entre los “50 mejores temas de 2018″ (hasta ahora, el single recibió certificación platino en Estados Unidos, con certificaciones de platino adicionales en Australia, Canadá, Nueva Zelanda y Suecia). Como fenómeno digital con más de 563 millones de streams a la fecha, “Mine” alcanzó el #1 en el chart “Pop Streaming” de Apple Music y en el “Global Top 100” de Shazam, y alcanzó el Top 5 en el “Global Top 50” general de Spotify. Aún más, el video de “Mine” es un favorito y alcanza 100 millones de vistas sólo en YouTube. MÍRALO ACÁ.

 

Escrito principalmente por Bazzi y producido por Rice N’ Peas y Bazzi, COSMIC recibió excelentes críticas. Billboard alabó su “elegante pop con influencias de R&B” y Playboy describió la colección como“redefinidora de géneros” y alabó el “enfoque de composición con todos sus defectos de Bazzi.” “El álbum COSMIC de Bazzi parece destinado a permanecer en la cima de los charts por bastante tiempo”, escribió Stereogum, mientras que USA Today comentó que “la carrera de Bazzi recién comienza.”