BERET LANZA NUEVO SINGLE Y VIDEO
“ME LLAMA”

Portada

A tan sólo horas de su lanzamiento, el video alcanzó la posición #1 en Tendencias en España,

#9 en Tendencias de Argentina y el

Top 30 en Colombia, Ecuador… y más para seguir.

Beret, el cantante y compositor sevillano que ha revolucionado a España, presenta su nuevo single “Me Llama”. Esta nueva canción lleva a Beret de vuelta a sus raíces. En ella utiliza un sonido más urbano y versos ingeniosos creando un estribillo que se atornilla a la corteza cerebral y el cual es imposible sacudirse.

El video de la canción ha sido #1 en tendencias en YouTube durante el primer día y ya acumula más de 3 millones de visualizaciones en su canal.

El nombre Beret ha dejado de ser desconocido para una inmensa mayoría de la población; quienes han visto convertirse a este artista en un verdadero fenómeno en tan sólo ocho meses. “Lo Siento”, el single con el que trascendió barreras más allá de YouTube, ha roto todos los esquemas y acumula números impresionantes con 63 millones de reproducciones en Spotify y más de 300 millones de visualizaciones en YouTube. “Lo Siento” ha sido certificada triple platino y se ha mantenido por tres semanas en el #1 de las listas de radio españolas.

Luego del rotundo éxito de “Lo Siento”, Beret nos presentaba “Te echo de menos”, el primer single que editó a través de Warner Music Spain que tiene todos los ingredientes que han llevado al éxito al cantante y compositor andaluz: romanticismo, desgarro, ternura, todo ello envuelto en un monólogo inconfundible marca de la casa.

La madurez musical de Beret en los últimos meses es apabullante. Ha demostrado tener un don para componer melodías y escribir letras que realmente conectan con su público y que gusta a las masas. Beret se encuentra en un constante proceso creativo que parece no parar. Es esa inquietud la que le ha llevado a componer un nuevo álbum, el primero con Warner Music Spain, al cual ya está dando los toques finales y verá la luz en los próximos meses.

 

NO TE PIERDAS EL VIDEO ACÁ

BERET – Me llama (Video Oficial)