BERET LANZA NUEVO SINGLE
“SI POR MI FUERA”
EXTRAÍDO DE SU
PRIMER ÁLBUM “PRISMA”

Beret, nominado a “Mejor Artista Español” a los MTV EMAs (Sevilla – 3 de noviembre), y nominado a los 40 Music Awards en dos categorías (Artista o grupo revelación del año y Canción del año por “Lo siento”, se presentará en vivo por primera vez en nuestro país el próximo 16 de noviembre en Cúpula Multiespacio. 

Beret presenta “Si por mi fuera” su nuevo single incluido en el lanzamiento de su nuevo álbum “Prisma”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Han sido unas semanas vertiginosas para el joven artista sevillano, desde que anunció las grandes colaboraciones que incluye el álbum (Vanesa Martín, Pablo Alborán, Melendi, Sofía Reyes, Sebastián Yatra) y con el anuncio de las primeras fechas confirmadas del “Prisma Tour 2020” por casi toda España. Las redes ardían con cada uno de sus posts donde desvelaba las grandes canciones que encontraremos en su disco debut, 16 canciones más 3 bonus tracks, colaboraciones estelares y sus más grandes éxitos.

Beret debutará en vivo en nuestro país con un show que ha sido muy esperado por los fanáticos y que por fin se concretará este año en Santiago en la Cúpula Multiespacio, el próximo 16 de noviembre, con entradas a la venta a través de Puntoticket.