BHAVI
PRESENTA
“BUTAKA REMIX”
JUNTO A ALEMAN, BIG SOTO, AKAPELLAH Y NEO PISTEA

ESCÚCHALA EN EL SIGUIENTE LINK

LUEGO DEL LANZAMIENTO DE SU EP, BHAVI SE UNE A GRANDES FIGURAS DEL TRAP ARGENTINO E INTERNACIONAL PARA PRESENTAR “BUTAKA REMIX”.

CON MÁS DE 1.5 MILLONES DE OYENTES MENSUALES EN SPOTIFY Y MILES DE MILLONES DE REPRODUCCIONES EN YOUTUBE, BHAVI HA REVOLUCIONADO EL TRAP LOCAL.

Con un sello distintivo, Bhavi se ha posicionado como una de las nuevas figuras del trap trasandino, generando tendencia con cada uno de sus nuevos lanzamientos.

Luego del estreno de su esperado EP, el artista se une al mexicano Alemán, a los venezolanos Big Soto y Akapellah y al argentino Neo Pistea, para presentar “Butaka Remix”. Esta nueva versión viene acompañada de un video grabado a distancia, cada artista desde su país, en lo que Bhavi llama “el mundo de las butakas, el mundo mágico de Latinoamérica, en su respectivo cine”.

“Siempre soñé sentirme parte de una cultura internacional de la música que amo, y poder grabar con Akapellah, Neo Pistea, Big Soto y Aleman es algo hermoso, y me hace caer a tierra”. De esta forma Bhavi presenta su nueva producción junto a 4 importantes figuras de la escena actual.

El video de “Butaka Remix” fue ideado por Bhavi junto a Lauti Furiolo en la producción y dirección técnica y artística, y busca transmitir una imagen que se asemeje a cualquier otro videoclip, sacarnos de lo cotidiano que estamos viviendo, y con el objetivo de siempre, disfrutar.

Por su parte, el beat estuvo a cargo de su productor y amigo, Halpe.

“Butakas EP” disponible en plataformas digitales

http://smarturl.it/BUTAKAS

“BUTAKAS es un EP inspirado en el disco que voy a sacar este año y en los sueños, con canciones nuevas distintas, inspiradas en algo desconocido para el público. Me inspiré en los sueños, en la frágil duda entra la realidad y la fantasía”. Así es como el propio artista describe este nuevo material y anticipa lo que será su próximo disco.

Para Bhavi, las nuevas canciones tienen el propósito de brindarle algo nuevo a sus oyentes, con temas ideados en un momento que atraviesa a todos como ser esta cuarentena. Siempre buscando diferentes rumbos, en canciones como “Caramelos” y “Lado a Lado”, Bhavi indaga en nuevos ritmos en los que nunca antes había incursionado.

Bhavi, un artista de doble nacionalidad, nacido en Bélgica y radicado en Argentina, se ha convertido en la nueva revelación del trap argentino. Aún yendo y viniendo entre ambos países, trae consigo un flow auténtico nunca antes escuchado. Sus canciones van desde lo melódico y sentimental hasta lo más enérgico donde todos terminan saltando y coreando el estribillo.

Se destaca por ser un artista que rompe el esquema de trapero tradicional al no salir de una batalla de freestyle, al mismo tiempo que rompe records en YouTube contando millones de reproducciones en sus videos. Además, suma más 1.7 millones de oyentes mensuales en Spotify, y supera los 1.3 millones de seguidores en Instagram.

El 2019 ha sido sin lugar a dudas uno de los más importantes en la carrera de Bhavi, quien comenzó el año participando del Festival Lollapalloza, acompañado por primera vez de un banda con guitarra, bajo y batería desplegando un show cargado de energía, combinando funk y rock, y signados por la gestualidad con la que acompaña su música. También cuenta con un set en el que lo acompaña un DJ con el cual ha estado recorriendo nuestro país con una impresionante gira.

Bhavi presentó a su vez varios singles junto a otros artistas reconocidos: “Mojaa” junto a Duki, el gran éxito de “Piso” junto a Ecko, “Bésame”, con Seven Kayne, y su hit “No lo entiendo” junto a Khea. Además, cabe destacar su corte “Fresko” junto a Trueno, tema que a pocas horas del estreno se convirtió en tendencia #1 y ya supera las 23 millones de reproducciones.

FOLLOW BHAVI
https://www.facebook.com/bhaviboi/

https://www.instagram.com/bhaviboi/

https://smarturl.it/Bhavi_YT

https://smarturl.it/Bhavi_Spotify