Hacia el futuro del entretenimiento

3ra Edición Seminario LATINX

1 y 22 de octubre – 5 de noviembre 2020

Webinar Series de libre acceso

Pensar en cómo construir el futuro del entretenimiento sería quizás trabajar sobre algo incierto. Porque si algo nos ha mostrado la pandemia, es que todo cambia en un abrir y cerrar de ojos.

Se ha demostrado que las industrias creativas son capaces de fortalecer la innovación en distintos sectores del mercado. Por su parte, la innovación es la base para que la industria del entretenimiento se haya expandido y lo siga haciendo en el futuro.

Bizarro Lab como gerencia de investigación para la innovación perteneciente a Be Live, compañía líder en la industria del entretenimiento, se ha dado a la tarea de convocar a esta 3ra edición del Seminario LATINX en formato Webinar Series, cuyas versiones anteriores (febrero 2019 y febrero 2020), reunieron a diferentes y relevantes actores dentro de la música y el entretenimiento. En esta oportunidad la alianza estratégica con Huawei, otro agente líder en el mercado de infraestructura y dispositivos inteligentes de tecnología de la información y las comunicaciones (TIC), facilitará un mayor alcance del Seminario, sus participantes y contenidos, para gestionar el logro de los objetivos.

La relevancia como seminario es que LATINX es único en Latinoamérica en cuanto a unir innovación y entretención con una mirada hacia el futuro. Así mismo, como continente nos hemos estado desarrollando de manera mucho más competitiva de cara a insertarnos de forma destacada en la industria global del entretenimiento.

Adecuándose a los tiempos y facilitando una participación ampliada a través de la conexión digital, los objetivos del LATINX Webinar Series apuntan a promover la innovación en el ecosistema creativo de Latinoamérica, congregar a los tecno-emprendedores creativos y generar conexiones multidisciplinarias entre innovación y entretenimiento.

Cada una de las fechas se llevará a cabo entre las 12:00 y las 20:00 horas, en sesiones que estarán sustentadas por una variada cantidad de contenidos: paneles de expertos, expositores, presentación de startups y showcases musicales.

Jueves 1 de octubre

“New Talent Management”

La interacción de los sectores creativos,

desarrollo talento y contenido

Jueves 22 de octubre

“Videojuegos & E-sports”

La cultura e industria del videojuego.

Integrándose con otros sectores creativos

Jueves 05 de noviembre

“Future Fans”

Los nuevos perfiles de consumo y comportamientos

en el ecosistema digital.

El proceso de inscripción ya se encuentra habilitado, sin costo, y se realiza a través de la página web www.seminariolatinx.cl

​​​​​​​

Toda la información complementaria se compartirá en el perfil de Instagram @latinx.webinar, además de enviarla por correo electrónico a quienes se inscriban.

Bizarro Lab

Instagram: @bizarro.lab

Web: www.lab.bizarro.cl