Debido al éxito sin precedentes, la cantante nacional se presentará nuevamente en el recinto del Parque O´Higgins como gran cierre del “Rosa Tour”.

Esta noche, CAMI se subió al escenario del Movistar Arena para cautivar al público que la recibió con especial adoración. Rotundo éxito que se apreció desde que se vendieran más de mil tickets en las dos primeras horas y que debido a la gran demanda por ver su concierto, hizo que la cantante anunciara su segunda presentación en el Movistar Arena, el domingo 7 de abril de 2019.

“Un poco más de frío” abrió los fuegos de este increíble concierto que transformó a CAMI en la artista chilena más joven en presentarse en este importante escenario. En este show, contó con la presencia de sus invitadas especialesFran Valenzuela y Juanita Parra, tocó todos sus hits y le otorgó varias sorpresas a toda una audiencia que disfrutó y coreó de principio a fin.

En esta ocasión, la cantante presentó junto a Fran Valenzuela el tema “Ven”, que compusieron e interpretaron juntas, mientras que Juanita Parra sorprendió al público cuando apareció en escena para tocar el bombo leguero en la increíble interpretación que CAMI realizó para “Volver a los 17”.

“Toditas por ti”, “Run run”, “Pa callar tus penas”, “Todo cambia”, además de sus éxitos “Más de la mitad”, “Querida rosa”, “No es real” y “Abrázame”, fueron algunos de los temas que la cantante presentó esta noche, los que fueron recibidos con el increíble fervor de su público.

Con este concierto, CAMI cierra un año increíble que la convirtió en la artista nacional más exitosa de 2018. En junio lanzó su disco debut “Rosa” con el cual ya es 22 x Disco de Platino, su gira ha congregado a más de un millón de personas en todo Chile, ha presentado su música en España y Argentina y se ha mantenido como N°1 en radios con todos sus singles. Y como si esto fuera poco, cuenta con más de 68 millones de streamings en Spotify y sus video clip superan los 80 millones de views en YouTube.