Uno de los sellos nacionales independientes anuncia su Festival 2018 en el Teatro Camilo Henríquez, para el 14 de diciembre. Martín Pescador, Corderolobo y Territorio serán las bandas presentes en esta nueva versión.

Con reciente estrenos, Cápsula Discos, sello que desde el 2002 ha editado parte de la música independiente chilena,tendrá su cierre de año con la nueva versión su festival en una sala de teatro histórica como el Camilo Henríquez, construida en los años 50, con butacas y palco. 

Sobre el escenario Martín Pescador, CorderoLobo y Territorio estarán interpretando sus recientes lanzamientos discográficos. Un concierto imperdible que cierra el 2018 con estas 3 bandas alternando sobre el escenario de manera continua su repertorio sobre un escenario doble, diseñado especialmente para la ocasión.

CorderoLobo, proyecto liderado por Carlos Vargas, cierra un año de gran actividad, tras el lanzamiento de su LP “Árbol“, que le valió nominaciones a Premios Índigo, como “Mejor Artista Independiente”.

El dúo Territorio, integrado por Christian Salinas y Matías Maibé, es una de las nuevas caras del sello, y este año lanzó su primer LP homónimo en la Biblioteca Nacional, en un show cargado de emotividad, cuenta con la participación en escena de los músicos Felipe Cadenasso, Antonio del Fávero e Ítalo Arauz, todos integrantes de Matorral.

Martín Pescador, proyecto de Ariel Acosta, se encuentra promocionando su último LP “Bitácora“, lanzado en 2017, en un interesante y potente puesta en escena formato banda, la cual viene consolidando un sonido rock alternativo desde su primera entrega en 2012, “Somos los mapas”.

Festival Cápsula Discos 2018.

Fecha: viernes 14 de diciembre, 20:00 hrs.
Lugar: Teatro Camilo Henríquez (Aminátegui 31, Santiago Centro)
Valores: $4.000 (preventa) y $7.000 (general).
Link venta: https://www.passline.com/eventos/cpsula-discos-2018-corderolobo-martn-pescador-y-territorio-en-un-show-continuo
Evento facebook: https://www.facebook.com/events/361034404664461/

Media Partner: Super45, Rockaxis, LaRata.cl