Jueves 31 de octubre, Club Amanda

Celebramos Halloween con el Regreso de Glup y Finalizamos con Fiesta Catrina

La sola confirmación de su regreso – con la formación original – creo una gran expectativa. Luego de algunos años de sus últimas presentaciones, pero con más energía que nunca GLUP volverá a sonar fuerte en los escenarios chilenos, con un espectacular concierto programado para el 31 de octubre, nada menos que la noche de Halloween, jornada en la cual además los asistentes podrán disfrutar de una mega fiesta CATRINA.

En el marco del lanzamiento de su último single “CHINGALE”, la banda de los hermanos Stambuk se presentará con el tour del mismo nombre, donde repasan toda su trayectoria. Aquella que los llevó a convertirse en una de las bandas más populares de nuestro país a finales de la década de los 90’s y comienzos del 2000.

Para la presentación de CLUB AMANDA, Glup programó todos los hits que sus fans esperan ver en vivo: “Freebola”, “Puta Jefe”, “Enamorado de ti”, “Grado 3”, “Así es la vida” y muchas más.

Las entradas para el show de GLUP en Chile ya se encuentran a la venta en el sistema Passline.

Además, al finalizar la presentación de Glup, llegará la fiesta ideal para celebrar Halloween: CATRINA.

Todos los asistentes tendrán así una oportunidad única: disfrutar de una mítica banda nacional y vivir una noche de terror al estilo mexicano con CATRINA

Habrá premios a los mejores disfraces y, además, maquillaje flúor para los asistentes y 3 ambientes de fiesta.