THE NEIGHBOURHOOD LANZA NUEVO ÁLBUM

ANUNCIA LA REPROGRAMACION DE SU TOUR MUNDIAL 2021

CHIP CHROME & THE MONO-TONES YA ESTÁ DISPONIBLE

The Neighbourhood por Haley Appell y Lauren Leekley

Escucha: Chip Chrome & The Mono-Tones 

Mira: “Lost In Translation” 

The Neighborhood lanzó su nuevo álbum, Chip Chrome & The Mono-Tones. El álbum, que ya se acerca a los 50 millones de reproducciones y reproducciones combinadas, incluye singles lanzados anteriormente “Pretty Boy”, que venía con un video dirigido por Ramez Silyan que obtuvo el apoyo de colegas como The Weeknd, “Devils Advocate”, “Cherry Flavoured”, ” y “Middle of Somewhere”. El álbum es la continuación de su lanzamiento de 2018, Hard To Imagine The Neighborhood Ever Changing, y también incluye “Lost in Translation”, cuyo video dirigido por Mowgly Lee salió ayer.

Hablando sobre el nuevo álbum, Jesse Rutherford dice: “Chip Chrome aterrizó justo a tiempo y ha demostrado ser el lado positivo de The Neighborhood”.

Chip Chrome & The Mono-Tones encuentra a la banda completamente transformada en los personajes del título del álbum con Jesse Rutherford como Chip Chrome y el resto de la banda como The Mono-Tones. Presentados inicialmente en el video “Middle of Somewhere” de 2019, Chip Chrome y The Mono-Tones se convirtieron rápidamente en un recipiente de inspiración y una extensión tangible de la siguiente etapa de The Neighborhood, los personajes que permiten una nueva evolución de su sonido y arte.

Coincidiendo con el lanzamiento del álbum, The Neighborhood también anuncia su gira mundial reprogramada para 2021. Programado para comenzar el 5 de noviembre en Berlín, tocarán 24 shows en Rusia, Alemania, Italia, Francia y más… antes de cerrar la carrera el 8 de diciembre en Manchester. Más detalles del tour  https://thenbhd.com//tour .

Escucha Chip Chrome & The Mono-Tones, mira los detalles del álbum a continuación y atención para más de The Neighborhood próximamente.

Sobre The Neighbourhood:

Si escapas de tu mundo, posiblemente tengas la oportunidad de mejorarlo un poco a tu regreso.

En lugar de escaparse a algún lugar remoto o escondite exótico, el líder de The Neighborhood, Jesse Rutherford, escapó a un lugar diferente. En su caso, la retirada ocurrió hacia adentro, donde reside Chip Chrome.

Bajo pintura plateada y grills de diamantes relucientes, se presenta en el cuarto álbum de larga duración de The Neighbourhood, Chip Chrome & The Mono-Tones.

Una gran pregunta permanece…

¿Es aún The Neighbourhood?

¿Son Chip y el frontman Jesse Rutherford la misma persona?

Y, ¿Qué es lo que sigue?

“Quería hablar de una manera diferente con la música”, explica Jesse. “Al final del día, he estado tratando de averiguar qué significa realmente. A veces, es difícil para mí ponerlo en palabras, aunque se supone que es mi trabajo con la letra. Chip me ayudó a encontrar esa voz. Él es el mejor líder que podría ser para este proyecto, para los niños y para mis amigos. Los Mono-Tones son las voces en mi cabeza que siempre están ahí. Pueden ser un poco inquietantes y mantenerme despierto por la noche, pero confío en su gusto. De la misma manera que quiero hacer felices a los muchachos, quiero hacer felices a los fanáticos. Para hacer eso, dejé todo fuera, me senté solo, encontré lo que me hace feliz y descubrí mi voz. Lo curioso es que se cabrea ser tan serio. No quiero estar cavilando. Muchas de estas canciones se basan en acordes importantes, por lo que podría ser una versión más feliz de The Neighborhood “.

Chip Chrome siempre ha estado en algún lugar detrás de escena cuando The Neighborhood saltó a la fama. Desde 2011, el quinteto del sur de California —Jesse, Zach guitarra, Jeremy guitarra, Mikey bajo y Brandon batería – han zigzagueado y zigzagueado consistentemente en convenciones y expectativas pasadas. Tras el éxito de su debut con ventas de platino, I Love You. impulsados ​​por el éxito 5 veces platino “Sweater Weather”, colaboraron con todos, desde YG hasta Denzel Curry y adornaron los escenarios de los principales festivales como Coachella y la televisión nocturna, incluido Jimmy Kimmel LIVE! Más allá de mil millones de reproducciones y reproducciones, obtuvieron elogios de la crítica. Del álbum homónimo de 2018, Atwood Magazine, escribió: “En The Neighborhood, The Neighborhood brinda 42 minutos de brillantez y resistencia, permaneciendo lúcidamente transparente sobre los mayores esfuerzos emocionales de la vida”.

Sin embargo, Chip se convirtió en el centro de atención con el single de 2019.

“Middle of Somewhere.”

“Salimos de la puerta bastante calientes y exitosos con Sweater Weather, pero luego siempre me quedaba atascado en mi cabeza y pensaba, ¿Cómo puedo hacerlo de nuevo?”, admite Jesse. “No quería hacer eso esta vez; Quería hacer algo totalmente nuevo. Teníamos un plan para hacer el video musical de “Middle of Somewhere”, ¡y me presenté con spandex plateado y pintura! Para mi sorpresa, fue el mejor movimiento que pude haber hecho con la banda, porque terminaron gustándoles lo loco e interesante que era. En el proceso, todavía tengo que hacer lo más Jesse posible. Chip fue una forma para mí de decir: “Lo voy a hacer. No me vas a detener “.

En la cima de 2020, se desconectó y se conectó a Chip. Como dice Jesse, “se desconectó de Internet, tomó una guitarra, la tocó hasta que sus dedos sangraron y aprendió a escribir canciones de una manera nueva”.

Eso nos lleva al primer sencillo “Cherry Flavored”. Su delicada entrega gotea a través de las grietas de un ritmo hirviente y una guitarra limpia hacia una admisión: “Vendí mi alma hace mucho tiempo. Ahora me siento como un fantasma “.

” ‘Cherry Flavored Conversations’ significa exactamente lo que parece”, continúa. “Es algo que parece realmente bueno y dulce cuando se habla de ello, pero puede que no sea posible en la realidad. Terminé yendo a un lugar interno y regresé a mí. Me di cuenta: “¿Quizás soy yo quien pone el sabor a cereza en estas conversaciones?” Necesitaba echar un vistazo a mí mismo “.

Mientras tanto, “Devils Advocate” gira en torno a una melodía impulsada por la guitarra marcada por pitidos y bloops fuera de control y un falsete.

“Se trata de volver a ser un hombre sencillo en lugar de intentar perseguir una marca de diseñador”, dice. “Me atraen las cosas de diseñadores, los diamantes y la buena vida, pero no hay nada como encontrar la grandeza en las cosas simples”.

Luego, está “Pretty Boy”. El susurro de una guitarra de surf resuena sobre una pandereta y una delicada línea de bajo mientras canta una canción de amor apocalíptica que lleva el nombre de su perro.

“Después de estos dos terremotos el año pasado, estaba tocando la guitarra en el sofá, tenía a mi perro a un lado y a mi chica al otro”, recuerda. “Yo estaba como, Si todo ha terminado aquí, no es una mala escena para terminar, ¿sabes? Me hizo apreciar lo que tengo. Estamos en este viaje juntos, y es un pequeño momento puro “.

Basado en “una muestra de fuego que Brandon sacó de las cajas”, la efervescente “Lost In Translation” lleva un ritmo de la pista de baile de los setenta con un gancho sobre “cómo hay tanto ruido y es tan difícil ser escuchado o incluso escuchar algo”.

Mientras tanto, el album se cierra con “Tobacco Sunburst”. Sería la primera canción que Mikey contribuyó al grupo en la guitarra. El rumor al principio provino de un avión que despegaba cerca de la casa de Coldwater Canyon que compartieron durante el proceso de escritura. Concluye con un estribillo escueto y austero

“El álbum originalmente se iba a llamar Tobacco Sunburst, porque quería que se basara en la guitarra”, revela Jesse. “La canción es un momento especial. Tiene una vibra descolorida. Sugiere cuál podría ser el futuro de esta banda. Podríamos apagarlo cuando tengamos cuarenta y aún así aguantaría “.

Por mucho que Chip haya afectado a The Neighborhood, Chip también tiene el poder de afectar a los oyentes en todas partes.

Creo que Chip realmente se trataba de decir: “No sabemos lo que va a pasar, pero nunca sabrás qué esperar de nosotros, porque podríamos cambiarlo”, concluye. “Al final del día, este es un proyecto de arte. Se supone que es divertido. Siento que los chicos y yo estamos más unidos que nunca. Es increíble que podamos vivir juntos esta vida de música. Si todavía tenemos voz en el mundo, la usaremos. Chip Chrome y The Mono-Tones ayudaron a definir mi voz. Cuanto más lo escucho, más pienso: Esto es totalmente un récord de Neighborhood”.