En su edición 72, la icónica carrera francesa de cinco etapas en Los Alpes franceses cerrará como antesala a la prueba reina del ciclismo mundial. Para esta ocasión, la competencia constará solamente de cinco etapas en lugar de las ocho habituales y arrancará el 12 de agosto en Clermont Ferrand para finalizar el día 16, en Megève.

La cartelera estará conformada por el talento más importante del deporte de las dos ruedas. Ciclistas como Mikel Landa, Chris Froome, Geraint Thomas, Julian Alaphilippe, Primoz Roglic, Tom Dumoulin y Thibaut Pinot se verán las caras para medir su nivel antes de la prueba definitiva.

Por su parte, Egan Bernal, Miguel “Superman” López, Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Sergio Andrés Higuita conforman la lista de nombres que representarán a Colombia en este encuentro inicial por tierras francesas.

ESPN brindará la mejor cobertura en la transmisión y narración de los diferentes recorridos europeos. Así, en las primeras carreras, Mario Sábato y Mariano Ryan conformarán el equipo encargado de acompañar las emisiones, a los que se sumarán luego Óscar Restrepo y Víctor Hugo Peña para el análisis y comentarios.

Además, el miércoles 12 otra nueva emisión de ESPN Bike por ESPN3 & ESPN Play en ESPN App, desde las 19:30ARG/URU 18:30BOL/CHI/PAR/VEN 17:30COL/ECU/PER y, como siempre, la mejor información de ciclismo está en ESPNbike.com

By editor