Hasta la fecha “Solo” ha sido el Número 1 en el Global Shazam Chart por un total de 7 semanas.

“Solo” se ha agregado a Z100 en los Estados Unidos y la canción ya saltó al N°33 en los Top 40 de los rankings de radios.

‘Solo’ ya ha alcanzado MEDIO BILLÓN DE STREAMS en el mundo

Los creadores de éxitos electrónicos Clean Bandit son conocidos por lanzar éxitos masivos en todo el mundo. Habiendo recibido un premio Grammy y seis nominaciones al Premio Brit, han ganado muchos seguidores abriéndose camino en la escena del pop internacional con una combinación de R&N, pop, dance, música electronica y clásica que sólo Grace Chatto, Jack Patterson and Luke Patterson pueden mezclar tan bien.  “Solo” es su más reciente single que ya alcanzó el puesto número 1 en las listas oficiales de Alemania, Reino Unido, Irlanda, Finlandia, la República Checa y Austria.

Para celebrar esto, se ha lanzado una versión japonesa del video musical de su último single “Solo”. Echa un vistazo a esta nueva e increíble edición lanzada para coincidir con la actuación de la banda en el Sonic Mania Festival y el Summer Sonic Osaka Festival. El video, que fue creado por Warner Music Japan y se puede ver AQUÍ:

Clean Bandit – Solo feat. Demi Lovato [Japan Edition]

El video musical japonés de “Solo” de Clean Bandit fue filmado en Kyoto y se enfoca en la dicotomía de tratar de separar los sentimientos y alejarse del pasado con la agitación interna que lo acompaña. El video presenta a una popular bailarina local llamada NANA de la Unidad de Baile KiKiRara. NANA retrata la sensación de querer separarse (vestida como una Maiko) así como la sensación de querer colgarse, retratada como una dama en un traje negro. Este video fue filmado en los sitios turísticos históricos y hermosos de Japón en Kyoto.

Todos los videos musicales de Clean Bandit subidos en YouTube han ganado reconocimiento mundial. Incluyendo videos como “Rockabye ft. Sean Paul y Anne-Marie” con 1,8 mil millones de visitas, “Symphony ft. Zara Larrson” con 700 millones de visitas, “Rather Be ft. Jess Glynne” con 490 millones de visitas y el último single “Solo ft. Demi Lovato” que ya ha ganado 180 millones de visitas en menos de 2 meses desde su lanzamiento.

ALBUM & NUEVO SINGLE

Pronto habrá más detalles, pero se editará un nuevo single de Clean Bandit a fines de septiembre, y un nuevo disco se espera para noviembre.

A la fecha se han vendido más de 2.2 millones equivalentes a discos de Clean Bandit, sin que ninguno haya sido editado aún. El álbum incluirá ‘Tears’, ‘Rockabye’ , ‘Miss You’ y por supuesto ‘Solo’ que ya ha alcanzado medio billón de streams y sólo está recién comenzando en Estados Unidos.  Pronto mucho más por venir…