Hablamos de los ángeles casi como seres mitológicos o históricos, cuando en realidad forman parte de nuestra vida y está más presentes de lo que podríamos imaginar. Este sábado 8 de septiembre  se realizará el primer  taller de meditación, limpieza angelical  y aprendizaje para saber cuál es el ángel que te acompaña en esta vida.

Podemos observar que existen infinitas formas en la naturaleza: dentro del reino mineral, el vegetal, el animal y humano. Podemos ver claramente como hay una inteligencia inherente en la naturaleza y en toda la infinidad de la creación del planeta y del universo, cualquiera que sea el reino que observemos.

Comúnmente asociamos los ángeles con seres espirituales. Pero en realidad los ángeles están vinculados a la materia. Son precisamente los constructores de todas las formas de la naturaleza.

Son la inteligencia que hace posible que diferentes partículas se unan y se organicen formando diferentes estructuras de materia. Además sirven de vehículo y/o cuerpo para que la conciencia pueda experimentarse a si misma en un medio apropiado.

Pero no solamente eso, sino que lo que consideramos espacio vacío y separación entre dos objetos. Lo que desde nuestra perspectiva observamos como espacio sin materia, también está conformado de conciencia angelical de diferentes grados y tipos.

Es por eso que este 8 de septiembre las destacadas terapeutas, Mónica Tapia y Lorena Sepúlveda realizaran un conectado taller de  ángeles y meditación, limpieza y protección,  además de hacer lectura  de carta angelical y su consejo. En el centro de salud holístico, Holymed, ubicado en Fidel Oteiza 1941. Oficina  208. Metro Pedro de Valdivia. Providencia.

Cupos limitados:   cursosytalleresml@gmail.com

Próximamente talleres temporada Primaveral:

1 . Sanando mi niñ@ interior.

  1. Quiénes son los ángeles y cómo pueden ayudarme?
  2. Protección y limpieza personal, de la familia, nuestras casas y trabajo.
  3. afirmaciones y decretos para cocrear tu realidad.
  4. meditación de protección y limpieza Angelical
  5. Reiki I
  6. Tarot. Duración 4 meses.

8 Curso de terapia floral de Bach. Duración 4 meses.

Los talleres se realizarán en sector de providencia- la reina.

Días a convenir por los participantes.

Cada taller se realizará con un mínimo de 5 personas.