Cultura Panoramas

Concierto de Arjona cambia de lugar ( Santiago y Antofagasta)

Dos son los cambios de lugar para los conciertos programados en Septiembre de astro Guatemalteco Ricardo Arjona. El Show fijado para el 28 de Septiembre en el Estadio Nacional se traslada a la pista Atlética y el correspondiente al Estadio de Antofagasta ahora se realizará en las Ruinas de Huanchaca el 26 de este mes.

Desde la productora a cargo del evento aclaran que los horarios y localidades no sufrirán modificaciones, por lo que quienes ya poseen sus tickets podrán usarlos sin problemas.

Quienes no estén de acuerdo con estos cambios y deseen la devolución de su dinero, pueden hacerlo en cualquier punto de venta habilitado a partir del 14 de septiembre. Las entradas siguen a la venta a través de Punto ticket. 

El intérprete se presentará posteriormente el 30 de septiembre en el Estadio Ester Roa de Concepción, concierto que no ha experimentado ningún cambio hasta ahora.

La Gira enmarcada en su trabajo musical “Circo Soledad” la despedida, el cual se presentará posteriormente el 30 de Septiembre en el estadio Ester Roa de Concepción, el cuál no ha sido  modificado.

La entradas pueden ser adquiridas en el siguiente Link:

https://www.puntoticket.com/RicardoArjona

 

Deja un comentario