CONCIERTO DEL MAESTRO

RAÚL DI BLASIO

SE REAGENDA PARA MARZO DE 2020

Por motivos de fuerza mayor, el show que Raul Di Blasio tenía previsto para el sábado 7 de diciembre en Gran Arena Monticello, queda pospuesto el viernes 27 de marzo de 2020.

Las personas que adquirieron sus entradas para dicho espectáculo, pueden usarlas para la nueva fecha, los que deseen la devolución de su dinero podrán hacerlo a través del sistema TicketPro.

Las entradas están a la venta en el siguiente link:

  https://www.ticketpro.cl/evento/481/raul-di-blasio–gran-arena-monticello

En la pasada visita de “El Maestro” a Chile, agotó 3 shows consecutivos, ahora su regreso con este increíble show será la ocasión perfecta en la que deleitará a todos los que quieran vivir la emoción de escucharlo en vivo.

Con un vasto repertorio de estilos, Di Blasio creó su propia estampa musical. Su mezcla única de las melodías de Latinoamérica con los sonidos tradicionales de México, los enérgicos ritmos del rock y pop y la complejidad de la orquestación de su entrenamiento clásico, han hecho de Di Blasio el músico más popular y más aclamado del mundo.

Te esperamos el próximo año para vivir una noche llena de magia y la mejor música de la mano del Piano de América, el gran Raúl Di Blasio.

Entradas a la venta en el sistema TicketPro

https://www.ticketpro.cl/evento/481/raul-di-blasio–gran-arena-monticello

Más información en:

www.ticketpro.cl

www.swingmanagement.cl

Deja un comentario