Concierto Música Tendencias

Concierto reprogramado de Muerdo ¡ya tiene fecha!

MUERDO REPROGRAMA CONCIERTO EN NUESTRO PAÍS

La nueva fecha se agendó para el jueves 22 de octubre en el mismo recinto anteriormente citado. TODOS los tickets seguirán siendo válidos. 

Por precaución del bienestar de nuestra comunidad y por las recientes indicaciones del gobierno en torno a las medidas de contención de avance del COVID-19, el concierto de Muerdo originalmente programado para abril, ha sido reagendado en el Teatro Caupolicán para el día jueves 22 de octubre a las 20:30 hrs. Es importante destacar que todos los tickets adquiridos para la fecha inicial, serán válidos para esta nueva fecha. La venta de entradas continua siendo a través de Puntoticket, en caso que alguna persona desee la devolución del dinero, se informará el procedimiento formal de la ticketera para la devolución de sus entradas respetando los plazos y procesos internos, siendo comunicadas las fechas por las redes oficiales de Puntoticket.

Después de visitar nuestro país el pasado año y agotar las localidades del Teatro Nescafé de las Artes, abrir una segunda fecha y tocar también en Quilpué, el artista español vuelve generando cada vez mayor expectativa en su creciente público.

Muerdo, es el proyecto musical del cantante, compositor y poeta murciano Pascual Cantero. Representante de la nueva canción de autor, con letras de gran contundencia y profundidad humana y social, aderezada con ritmos latinos y folcloristas pero también urbanos y modernos, Muerdo ha logrado miles de seguidores en redes sociales, millones de visitas en Youtube y varios sold out en sus giras de España, Argentina, Colombia, México y Chile.

Deja un comentario