Ya queda bastante poco para que los fanáticos puedan disfrutar de la décima celebración del festival Lollapalooza en suelo chileno en el Parque O’Higgins (lugar donde siempre se ha celebrado); es por eso que el ánimo y entusiasmo se duplica gracias a que se han confirmado los sideshows que estarán presentes en esta edición.

En primer lugar, abrirá los fuegos Micro TDH el miércoles 25 de marzo en la Cúpula Multiespacio, este talentoso joven venezolano es uno de los artistas revelación de Latinoamérica y elegido una de las nueve figuras ascendentes y con mayor proyección por parte del Billboard. Las entradas tendrán el siguiente valor:

Entradas Micro TDH

 

El domingo 29 de marzo será el turno de Laura Pergolizzi, LP. Cantante y compositora de una trayectoria de más de dos décadas quien escribió canciones para artistas de suma importancia como Backstreet Boys y Rihanna. Su canción «Lost On You» se transformó en la más buscada en Shazam. La venta de entradas tendrá este valor:

Entradas LP

El lunes 30 de marzo se presentará «A Day To Remember», agrupación que viene cerrando su incursión más rockera de la mano de «Bad Vibrations» (2016) que tuvo excelentes reseñas. La banda, que tiene cerca de 17 años de trayectoria, cuanta con 4 millones de oyentes en Spotify, siendo Chile el segundo país que más los escucha. A continuación el precio de las entradas de «A Day To Remember»:

Entradas ADTR

El 1 de abril se presentará Pánico, grupo estandarte del rock independiente nacional en la década de los 90′ que en su música transitaba por el punk, la psicodelia y ritmos tradicionales latinoamericanos. Estos son los precios para asistir a la presentación de Pánico:

Entradas Pánico

Recordar que toda venta de entradas se realiza oficialmente en PuntoTicket.com

Deja un comentario