El grupo chileno anuncia su primer lanzamiento de su single “Al final de todo”, el cual estará disponible a partir del 27 marzo en todas las plataformas digitales.

La banda chilena de indie/pop integrada por Andrés Contreras (voz y guitarra),Enzo Maiben (Guitarra, teclados y segundas voces),Joel Zamorano (Batería, percusiones y segundas voces) y Jorge Vargas (Bajo y segundas voces), comienza su carrera por medio de su tema promocional, Al final de todo, que busca dar la importancia al amor por sobre cualquier suceso que pueda estar ocurriendo. Hoy más que nunca es importante ser empático con todo lo que vivimos como sociedad y es así como se enfatiza en su primer sencillo.

Los Fears nace a mediados del 2019 como un proyecto solista de Andrés Contreras, quien al pasar el tiempo descubre que finalmente se había creado una identidad compuesta por distintas voces, sonidos y letras, las cuales no nacían de una sola persona, sino que de todo un conglomerado de amigos que deseaban lo mismo: hacer música y bailar. Su primer disco, contará historias que van desde el 2015 hasta el presente teniendo eje central el caminar de la juventud,es decir, una generación que no tiene miedo y que está dispuesta a darlo todo para lograr sus sueños.