El reconocido cantante de música urbana, De La Ghetto, ha colaborado junto a J Balvin en su nuevo sencillo y video musical titulado “Caliente”.  El video y sencillo, producido por Sky, se lanzaron hoy y la canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.  “Caliente” forma parte de su muy anticipado álbum de estudio titulado “Mi Movimiento” que se puede pre-ordenar aquí y se lanzará oficialmente el próximo 28 de septiembre.

“Es un tema bien divertido para ponerte a gozar.  Somos Latinos, somos calientes…Es un tema bien global, para bailar, para pasarla rico”,comentó De La Ghetto acerca de “Caliente”.

El video musical fue grabado en Medellín, Colombia bajo la dirección de Daniel Duran y David Bohórquez. La grabación se llevó a cabo en un colorido y abandonado depósito de chatarra donde el mundo urbano se sincronizó perfecto con el de rock & roll.

Al comienzo del video, un auto llega sin puertas y con luces neón adentro, lo que marca el tono para el resto del video que incluye luces de muchos colores y muchas bailarinas que  hacen recordar  a la película Mad Max.

De La Ghetto – Caliente (feat. J Balvin)[Video Oficial