«Dembow», lo nuevo de Juan Pablo Vega

Escrito por el 02/04/2020

JUAN PABLO VEGA PRESENTA

“DEMBOW”

Este nuevo single es un adelanto de la próxima producción discográfica del cantante y compositor colombiano nominado al Latin Grammy 2019. 

El cantautor colombiano Juan Pablo Vega continúa reinventándose dentro de la escena musical latinoamericana. Encontrando siempre nuevos sonidos, Vega sorprende y sigue enamorando a su público con cada nuevo lanzamiento.

“DEMBOW”, su nuevo sencillo, es el segundo adelanto de su próxima producción discográfica y refleja un marcado sonido pop liderado por un teclado contundente y una letra que nos transporta a esa melancolía de lo que inevitablemente se dejó atrás, lo que no se vivió. “DEMBOW» está escrita desde el ángulo o punto de vista de esa persona que no está en la fiesta, y quisiera estar ahí, no es un hater, es esa persona que se da golpes en el pecho por no haber aprovechado a ese ser que amaba y ahora no pueden estar juntos disfrutando la fiesta y de la vida de la cual está siendo testigo”, comenta Juan Pablo sobre este nuevo track.

El videoclip que acompaña a esta nueva canción fue filmado en Bogotá bajo la dirección de Daniel Acosta de Fluxus Visual y evoca a la perfección ese sentimiento de impotencia que nos invade al no poder devolver el tiempo para bailar la vida con ese gran amor que ya no está.

Después de iniciar el año con una serie de presentaciones en vivo desde México, España y Centroamérica, el nominado al Latin Grammy 2019, prepara lo que será su nuevo disco de estudio el cual estará disponible en este 2020.

ACERCA DE JUAN PABLO VEGA:

Fue al lado de Julio Reyes Copello cuando floreció todo su talento con una oportunidad excepcional: hacer parte de los arreglos en trabajos para Ricky Martin, Kany García y Marc Anthony. Más tarde, en su faceta como productor Juan Pablo ha sido el cómplice perfecto de artistas como Manuel Medrano, Paula Arenas y Esteman.

En 2013 su carrera dio un nuevo giro al publicar “Nada personal” su primer trabajo como solista. El logro más importante de ese primer álbum de Juan Pablo Vega fue la nominación a Mejor Nuevo Artista en los Premios Grammy 2014
un gran reconocimiento en su naciente aventura como músico. Sin dejar de lado su trabajo como productor, arreglista y compositor, Vega publica en 2016 “Vicio” un EP con tres canciones, y en 2017 nos ofrece “Las Olas” su segundo EP.

Su increíble talento lo ha llevado, de la mano de Manuel Medrano, a ganarse el Latin Grammy a Mejor Álbum Cantautor 2016 gracias a la producción del disco “Manuel Medrano” y el premio Grammy como arreglista de la canción “La música no se toca” de Alejandro Sanz.

En 2019 recibe la nominación al Latin Grammy en la categoría de mejor productor del año por sus trabajos con Ximena Sariñana, Fer Casillas y por la producción de su propio EP, Conexión.


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Título

Artista

Background
A %d blogueros les gusta esto: