Hasta cinco disciplinas es posible practicar en esta revolucionaria mesa, que ha causado sensación en Chile. Llegó hace sólo dos meses, de la mano del futbolista Nicolás Canales y su hermano Benjamín, y ya hasta los internos de la ex penitenciaría han podido demostrar sus habilidades en ellas. Pensada y creada para futbolistas, la mesa se ha convertido en un verdadero imán para todos los amantes del deporte, quienes de forma inmediata comienzan a utilizarla cuando están frente a ella.

“Una mesa inteligente, innovadora y espectacular”. Así la describen quienes conocen a GoBall Folding Table (www.goball.cl), que llegó a Chile con las condiciones técnicas, material de calidad, funcionalidad y todo lo necesario para realizar al menos 5 deportes en ella, desde fútbol, hasta el squash, para aquellos que quieren jugar en solitario.

“La idea es incentivar al deporte, porque no solamente se puede jugar con los pies, también utilizando paletas o para practicar voleibol. Hemos llegado a clubes de fútbol, deportistas y empresas y queremos que también esté en centros deportivos, municipalidades y universidades y en las casas de los chilenos”, señala el ingeniero comercial Benjamín Canales, quien trajo este emprendimiento a Chile.

 

Goball Folding Table es la versión plegable de la mesa curva, conocida mundialmente y con la que ya se realizan campeonatos entre sus jugadores. Ronaldinho, Neymar, Luis Suárez, Coutinho y Paulinho y Dani Alves, entre otros, son sólo algunos de los que se divierten y entrenan con este innovador y espectacular diseño deportivo.

Para quienes quieran encargarla, conocerla, probarla y ver en vivo su funcionalidad y tamaño, pueden ingresar a www.goball.cl o escribir a contacto@goball.cl. Durante este mes hay una oferta de Navidad y también los interesados en arrendarla para eventos, tendrán la posibilidad de hacerlo.

Precio: $699.000