DREFQUILA
REVELA SU NUEVO SENCILLO “SURPRISE” FEAT. POLIMÁ WESTCOAST

Este es el cuarto tema que el chileno revela previo a la salida de su nuevo álbum de estudio, que estará disponible el próximo 20 de abril.

“Surprise” es el más reciente sencillo que DrefQuila da a conocer, perteneciente al nuevo álbum de estudio del cantante, cuya salida está programada para el 20 de abril. Este es el único tema cuyo beat fue hecho en su totalidad por Dref. Con una vibra fresca, el chileno presenta “Surprise” con la idea de transmitir felicidad, motivación. Él mismo explica, “…escúchalo para hacer lo que necesites. Lo que hay detrás de Surprise es una vibra motivadora, de fiesta”. En esta canción Dref se hace acompañar de Polimá Westcoast, el chileno-angolés que hoy es una de las potentes figuras del trap en nuestro país.

La canción viene acompañada de un video clip en el que se cuenta una historia ambientada en una casa embrujada, en la que se encuentran dos jóvenes explorando por diversión el sitio abandonado y se dan cuenta que habitaban dos fantasmas: Polimá y DrefQuila. El video estará disponible a partir de las 18:00 hrs. de hoy jueves a través del canal oficial del artista en YouTube.

Con 1.2 millones de oyentes mensuales y más de 214 millones de views en YouTube, DrefQuila presenta “Surprise”, un adelanto más de su próximo trabajo discográfico, del que ya se conocen los éxitos “Nadie va a molestar”, “Jenner” y “Benz”.