LA NUEVA SERIE ‘I MAY DESTROY YOU’ ESTRENA EL 15 DE JUNIO

EXCLUSIVAMENTE EN HBO Y HBO GO

 

La premiada Michaela Coel protagoniza la serie que explora temas como el
consentimiento sexual en la actualidad.

Miami, FL. 11 de mayo de 2020-  I MAY DESTROY YOU, la nueva serie de HBO, protagonizada, escrita y producida ejecutivamente por Michaela Coel, estrena el 15 de junio a las 22hs para Directv, VTR, Tuves y 23hs para el resto de los cableoperadores, con episodios de media hora, solo en HBO y HBO GO.

Protagonizada por Michaela Coel, I MAY DESTROY YOU es una serie audaz, franca y provocadora que explora los temas del consentimiento sexual en la vida contemporánea y cómo, en el nuevo mundo de las citas y relaciones, hacemos la distinción entre liberación y explotación.

Protagonizada por Michaela Coel (ganadora del premio BAFTA de mejor actriz en un programa de comedia por “Chewing Gum”), Weruche Opia (“Inside No9”), Paapa Essiedu (“Kiri”), Aml Ameen (“Yardie”), Adam James (“Belgravia”), Sarah Niles (“Catastrophe”), Ann Akin (“Philip K. Dick’s Electric Dreams”), Harriet Webb (“Plebs”), Ellie James (“Giri / Haji”), Franc Ashman (“Peep Show”), Karan Gill (“Flesh” & Blood “), Natalie Walter (“Horrible Histories”) y Samson Ajewole.

Los productores ejecutivos por Various Artists Ltd son Phil Clarke y Roberto Troni; Michaela Coel es guionista, directora, protagonista y productora ejecutiva por FALKNA Productions; Simon Maloney y Simon Meyers son productores; con el director Sam Miller (Miller también se desempeña como productor ejecutivo en los episodios 1-3); las compañías productoras son Various Artists Ltd y FALKNA Productions. I MAY DESTROY YOU es una coproducción entre HBO y la BBC y será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. International Television Distribution, excluyendo el Reino Unido e Irlanda, donde la serie será distribuida por BBC Studios.

Acerca de HBO Latin America 

HBO Latin America es una red de televisión premium por suscripción, líder en la región, reconocida por la calidad y diversidad de su programación, que incluye series, películas, documentales y especiales originales y exclusivos. La red exhibe también algunos de los más recientes éxitos de taquilla de Hollywood antes que cualquier otro canal premium. El contenido se transmite en HD en más de 40 países de América Latina y el Caribe a través de sus señales HBO®, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, HBO Mundi, HBO Pop, HBO Xtreme, y el canal básico Cinemax®. Su programación también se ofrece a través de múltiples plataformas, como HBO GO® y HBO On Demand®.

Deja un comentario