Este jueves se vivirá la segunda jornada en la Sala SCD Egaña con la presentación de María Esther Zamora y Nelly Sanders.

La noche del martes, la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales, (SCD) dio inicio de manera exitosa al ciclo de mujeres “Nosotras que nos queremos tanto”. En la primera de cuatro jornadas, los asistentes que llegaron a la Sala SCD Egaña pudieron presenciar las presentaciones musicales de Yorka y de Niña Tormenta, todo esto acompañado al inicio de un conversatorio a cargo de la periodista Marisol García y del que el público pudo ser parte.

La consejera de la SCD, Magdalena Matthey, dio la bienvenida a quienes asistieron y contó del valor de esta iniciativa que muestra el trabajo que hacen las mujeres por la música chilena. Matthey señaló que “es un ciclo sumamente importante, porque es el inicio de una serie de encuentros y de instancias para conocer y reconocer a las mujeres chilenas en la música. Es un ciclo que está combinando generaciones y estilos. Esta sala además, la Sala SCD de Plaza Egaña, es preciosa, íntima, cercana y con precios muy convenientes. Algo que no se da con tanta frecuencia así que es una instancia imperdible”.

“Nosotras que nos queremos tanto” continúa este jueves  18 de octubre a las 20:30 horas con las presentaciones de María Esther Zamora y Nelly Sanders. El viernes 19 actúan Paz Court y Nicole Bunout, mientras que el sábado 20 en la última noche se presentarán Elizabeth Morris y Francesca Ancarola. Cada una de las jornadas comienza con un conversatorio entre la periodista Marisol García y las artistas, quienes conversan sobre sus carreras y de diversas temáticas en torno al rol de la mujer en la música chilena.

Las entradas se puede comprar en boleterías de las salas SCD o en eventrid.cl a un valor de $4.000 en preventa y $6.000 general.