Tendencias

El desayuno cada día mejor con FITNESS Crunchy y Fitness Crunchy Cacao

Para quienes buscan alimentos con atributos nutricionales innovadores, pero siguen valorando el sabor a la hora del desayuno, NESTLÉ lanza FITNESS Crunchy y FITNESS Crunchy Cacao, que están hechos con cereal de grano entero y avena, aportando aproximadamente 1/4 de la fibra requerida al día.

“El alto consumo de calorías, saltarse el desayuno, el consumo excesivo de azúcar y el bajo consumo de fibra son grandes contribuyentes al problema de la obesidad, por lo que es necesario buscar alternativas que ayuden a los consumidores a elegir alimentos adecuados a sus necesidades. Nuestro espíritu es trabajar por hacer el desayuno cada día mejor, desarrollando alimentos de calidad y desafiándonos a tener la mejor alternativa a la hora del desayuno con los mejores ingredientes y el mejor sabor”, señala Héctor Carrasco, nutricionista y Consumer Marketing Manager de Nestlé.

FITNESS Crunchy y FITNESS Crunchy Cacao, especialmente pensados para quienes llevan un estilo de vida activo y buscan alimentos bajos en calorías y azúcar, entre otras cualidades.

El sabor y textura destacan en estas nuevas recetas, ya que se caracterizan por una textura crujiente y un sabor que proviene de ingredientes reales como el cacao y la vainilla, sin saborizantes artificiales ni colorantes.

Deja un comentario