Fue a finales de septiembre de este año, cuando Morat – la banda colombiana más popular del momento – agotó todas las localidades de su show en Teatro Caupolicán. Hoy, para alegría de todos sus fans, el cuarteto folk pop que ha conquistado toda América Latina y España anuncia una gran gira que los traerá de regreso a nuestro país “Balas Perdidas Tour”.

Febrero próximo es la fecha agendada para el gran reencuentro de MORAT con su público. En la oportunidad podrán escuchar grandes hits como “Cómo te atreves”, “Aprender a Quererte”, “Cuánto me duele”, “Amor con Hielo” y claro, las últimas creaciones incluidas en su recientemente lanzado álbum “Balas Perdidas”, como “Yo no merezco volver”, “El Embrujo”, “Cuando Nadie ve” y “Besos en Guerra”. Debido al éxito de estas dos últimas canciones, “Balas Perdidas” ya consiguió “Doble disco Platino digital”, que se traduce en más de 5.000 unidades vendidas en nuestro país.

Las entradas para los shows de MORAT en Chile se podrán a la venta en el sistema Puntoticket a partir de hoy viernes 14 de diciembre.

La meteórica carrera del cuarteto suma y suma éxitos. Ya han sido nominados a importantes premios como: los Grammy Latinos a “Mejor nuevo artista” y en LOS40 Music Awards a “Mejor artista o grupo revelación”, entre otros. Y a finales de octubre, ya lanzaron con gran repercusión su segundo álbum de estudio “Balas Perdidas”.

Hoy vuelven a Chile, con un tour que ha recorrido los escenarios más importantes del mundo, en 3 fechas que serán una excelente oportunidad para verlos “muy de cerca” y disfrutar cada una de las canciones que están en la cima de los rankings de nuestro país.