Este año todo pinta distinto. No es posible salir a fondas, bailar sin respetar la distancia física o zapatear sin la inexcusable mascarilla. Pero sí se puede animar la fiesta sin perder el disfrute de la música.

De Patienquincha son un grupo que cada año se prepara para septiembre y al verse en este escenario ¡sin escenarios!, han reinventado sus formatos, ofreciendo su canto presencial o digitalmente. Tanto la serenata como el concierto online parecen una opción aprobada para este Dieciocho fondeado, y desde sus redes sociales hacen el llamado para que les soliciten.

Quienes busquen algo llamativo, quizá llevar la música a su condominio o alentar a las palmas de sus balcones vecinos, esta solución guarda la distancia necesaria. El delivery musical de esta agrupación compuesta por voz, guitarra y contrabajo se encuentra aún agendando para hacer gira en calles y antejardines, cuidando que el formato personalizado llegue de manera segura y espaciada para evitar riesgos.

“El repertorio que manejamos incluye cuecas, tonadas, valses, boleros y corridos”, cuenta Pati Díaz Vilches, voz principal del trío, invitando a particulares y empresas para que se atrevan a dar la sorpresa de la música en vivo.  Para solicitar concierto online, saludo o serenata, contacte a De Patienquincha en sus redes sociales.

By editor