MC KEVIN O CHRIS PRESENTA EL NUEVO REMIX DE “ELA É DO TIPO” FEATURING DRAKE

Este es un nuevo capítulo en la historia del funk brasileño. Drake es uno de los artistas más escuchados del mundo, Kevin o Chris ya lidera las listas de éxitos en Brasil y atrae multitudes a sus espectáculos en todo el país.

En el día de hoy se revela un remix especial del pujante artista brasilero Mc Kevin o Chris con la importante participación de Drake. Kevin o Chris está en la vanguardia del funk en Brasil. Nacido en Duque de Caxias, Rio de Janeiro, a los 12 años comenzó a interesarse en la música tocando batería en la iglesia a la que concurría y a los 14, en una competencia de funk, se enamoró de ese ritmo.

Hoy, a los 22 años, Kevin o Chris es el artista más importante del escenario funk brasilero y el mayor representante de “150 bpm”, principal sub-género de dicho ritmo. Con su estilo, melodía y ritmo, el brasilero ha llamado la atención de artistas internacionales como Drake, con quien unió refuerzos para una nueva versión del tema “Ela é do tipo”.

El canal oficial del artista en YouTube, con menos de un año desde su creación, acumula más de 230 millones de visitas, y si consideramos todos los canales en los que se ha distribuido su contenido, la cifra excede los mil millones de vistas. En Spotify, Kevin entró en el Top 50 de Brasil por 7 veces, 4 de las cuales fueron como N°1. Con más de 400 millones de reproducciones y varios singles en el Top 50 Global, Kevin se convirtió en uno de los artistas más importantes de la plataforma, figurando en las principales listas de funk y música brasilera.

Con un promedio de 20 shows por mes en Brasil, Mc Kevin o Chris llevó el funk 150 bpm a los Estados Unidos en el mes de septiembre, en su primera gira internacional. En 2019, también se presentó en los MTV Miaw Awards, compitiendo en cuatro categorías incluyendo “Hit del Año” con su single “Vamos Pra Gaiola”‘, video musical con más de 70 millones de vistas en YouTube.

Deja un comentario