Dados los acontecimientos que ha ocasionado el virus Covid-19, es que el show de MORAT,

que se realizaría el 27 de junio ha sido REPROGRAMADO para el miércoles 25 de noviembre

El regreso de la popular banda colombiana

de pop latino más esperada del momento

MORAT

MORAT es la revelación colombiana que atesora magia y talento. La agrupación se encuentra conformada por Juan Pablo Isaza, guitarra y voz, Juan Pablo Villamil, guitarra, bajo y voz, Martín Vargas, percusión y coros, y Simón Vargas, bajo y coros; cuatro colombianos quienes se presentarán el próximo miércoles 25 de noviembre en Movistar Arena, si bien esta fecha se encuentra confirmada, cumpliremos fielmente con las indicaciones gubernamentales que garanticen la seguridad del público y el artista.

MORAT se han consolidado como la banda de pop rock latino global convirtiéndose en una formación única con un sonido muy personal que ahora vuelven con nueva canción y mucha música en directo.

MORAT ha sido galardonado hasta tres veces con el Premio a Mejor Banda Revelación, Mejor Canción y Mejor Banda Latina en los Premios 40 Principales, los Premios de Cadena Dial, además de nominados a un Latin Grammy como Mejor Nuevo Artista y han sido nominados a los Premios MTV MIAW en dos de sus categorías.

En los últimos años han llevado a cabo una intensa gira por España con un resultado exitoso en todas las ciudades por donde han pasado. Lo mismo ha ocurrido en México donde han repletado siete veces el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y el Palacio de Congresos, y donde las giras llegan a ser infinitas llegando a dar hasta 40 conciertos por todo el país.

MORAT es la banda pop más grande de España y América Latina. Hace unas semanas lanzaron su nuevo single “No Termino”, que abre un nuevo ciclo tras un trabajo completo con su anterior álbum, re-edición “Balas Perdidas”, y su correspondiente gira “Balas Perdidas Tour”.

MORAT sigue trabajando en la producción de su nuevo álbum, que podría ver la luz este año. Tras sus últimos éxitos “A Donde Vamos” y “Enamórate de Alguien Más” – en los que muestran un sonido más íntimo y rockero – los colombianos regresan con “No Termino”, un tema lleno de pasión. “A veces es difícil olvidar ese amor que salió mal y No Terminamos de imaginar el futuro que nunca llegó a ser. Esta es la historia detrás de No Termino.

En el concierto del próximo 25 de noviembre se escucharán grandes hits como: “Aprender a Quererte”, “Cómo te atreves”, “Cuánto me duele”, “Amor con Hielo” y claro, las últimas creaciones incluidas en su último álbum “Balas Perdidas”, como “Yo no merezco volver”, “El Embrujo”, “Cuando Nadie ve” y “Besos en Guerra”. Debido al éxito de estas dos últimas canciones, “Balas Perdidas” consiguió “Doble disco Platino digital”.

Te invitamos a asistir a esta emocionante presentación, con el gran regreso de Morat a Chile, para escuchar todas sus románticas canciones y recibir la buena energía que transmiten en cada uno de sus shows.

 

Atención:

Las entradas que fueron adquiridas para el 27 de junio son validas para la nueva fecha.

 

Tickets a la venta por www.puntoticket.com

MORAT

MIÉRCOLES 25 DE NOVIEMBRE DE 2020 – MOVISTAR ARENA

Deja un comentario