Panoramas

Fármacos anuncia show de bienvenida a Chile

Luego de una gira de un mes por tierras mexicanas, con un total de 10 presentaciones, la banda liderada por Diego Ridolfi regresa a los escenarios nacionales, celebrando con un show de larga duración para este viernes 23 de noviembre en Bar El Clan.

Fármacos regresa con cuentas alegres, ya que su gira por México contó con una gran concurrencia en cada fecha desde lugares chicos hasta festivales, lo que marca una ruta importante en el futuro de la banda en su internacionalización. No Tag Festival o la versión mexicana del Festival Neutral fueron los puntos altos de este trayecto donde se ha visto el crecimiento de popularidad de la agrupación.

Es por eso que el show de bienvenida también tiene tintes de celebración, a esto se suma al gran recibimiento que logró el single ‘Cuando Quieras’, que ya está sonando en radios chilenas como mexicanas.

‘Cuando Quieras’ es el primer adelanto del próximo disco de Fármacos, En este single en el que Diego Ridolfi apuesta por abrazar el pop como acto de asumir el pudor: escribir desde la sangre y llorar en primera fila, sin esconderse entre guitarras cargadas y arreglos que podrían opacar su relato.

La canción está disponible en las plataformas digitales, también viene acompañada de un lyric-video realizado por Bernardo Quesney y Darío Órdenes, quienes ya acompañaron a Ridolfi en la creación de la aplaudida pieza audiovisual que significó ‘Siempre Tú’. Ahora, además de aprendernos la canción, podemos ver a los seguidores del proyecto como protagonistas de esta historia. Parejas de toda forma y orientación retratando los diversos estados que deja el amor, cuando es cielo y cuando es infierno.

Fármacos en Bar El Clan.

Lugar: Bar El Clan (Bombero Núñez 363, Bellavista)
Fecha: 23 de noviembre, 23:00 hrs.
Valores: desde $5.000
Entradas: en sistema Eventrid y vía mail ticket@elclan.clLink venta: https://www.eventrid.cl/eventos/elclan/clan-18-anos-presenta-farmacos
Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/181475142756801/

Deja un comentario