SE CONFIRMA NUEVA FECHA PARA “FESTIVAL LA LLAMA”

26 DICIEMBRE – MOVISTAR ARENA
    DAMAS GRATIS MÁS INVITADOS 

Debido a la crisis sanitaria originada en todo el mundo producto de la pandemia por el virus Covid-19, como Productora responsable, hoy lo que nos corresponde es ponernos al servicio de las autoridades sanitarias y ayudar a contener el avance del virus.

Como es de público conocimiento, actualmente se mantiene la prohibición de reunión de personas en espacios públicos y eventos. Esta medida nos lleva a la obligación de reprogramar el Festival La LLama. La nueva fecha será el próximo sábado 26 de diciembre de este año.

El evento se realizará en el mismo recinto donde se programó inicialmente, es decir, Movistar Arena del parque O’higgins.

El Festival, estará encabezado por Damas Gratis y además contará con invitados que se anunciarán durante los próximos meses.

Las entradas ya adquiridas serán válidas para esta nueva fecha, no necesitarás cambiarla por una nueva.

En diciembre volveremos a encender La LLama de la música latina que mueve nuestros corazones. Hoy cuidémonos para que nos volvamos a ver todas y todos este 26 de diciembre en una fiesta que esperamos sea inolvidable.

Debido a esta situación extrema y sin precedentes que vivimos, aquellas personas que hayan adquirido su ticket y por razones de fuerza mayor no puedan asistir a esta nueva fecha, pueden contactarse hasta el día 21 de junio de 2020, enviando un mensaje aquí

El llamado de hoy es a cuidarte y cuidar a los demás. Ya nos volveremos a ver en este encuentro latino de música popular que tanto nos gusta.

Deja un comentario