Cumpliendo todos los protocolos solicitados y pactados por la autoridad, el Plantel Profesional del Club Deportivo Universidad de Concepción volvió a los entrenamientos y al fútbol en grupos de ocho jugadores. 

Tras realizarse los análisis correspondientes, pasaron al campo de juego, en donde realizaron trabajos físicos pactados por el cuerpo técnico del elenco universitario penquista.
El Gerente General del club, René Rosas, explicó que “esto se irá realizando de manera gradual siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan amparados y regidos también siempre por las autoridades locales. Hemos cumplido con todas las medidas y trabajado en conjunto con ellos para no interferir ni quebrar ninguna disposición ante tamaña situación sanitaria. Nuestro horizonte es volver a jugar, que la actividad vuelva y para eso colaboraremos con lo que sea necesario en conjunto con todas las instancias como los demás clubes, la ANFP y autoridades gubernamentales”.
Las sesiones de entrenamientos seguirán de acuerdo a los trabajos preparados por Eduardo Acevedo, director técnico del club (Cuñas en los links de más abajo).

By editor

Deja un comentario