HBO anunció a través de un nuevo teaser de GAME OF THRONES que su temporada final, comprendida de seis episodios, debutará el domingo 14 de abril. Como en temporadas pasadas, la serie se pondrá al aire a las 9pm (hora local del Este de los Estados Unidos) sólo por HBO.

El teaser fue dirigido por David Nutter, ganador de un Premio Emmy® en 2015 por el episodio final de la quinta temporada (“Mother’s Mercy”).

El teaser también incluye música original de Ramin Djawadi, ganador de un Premio Emmy® en 2018 por el episodio final de la séptima temporada (“The Dragon and the Wolf”).

Link a Game of Thrones | Temporada 8 | Teaser oficial: Crypts of Winterfell (HBO):  https://www.youtube.com/watch?v=wA38GCX4Tb0

Acerca de HBO Latin America 

HBO Latin America es la red de televisión premium por suscripción, líder en la región, reconocida por la calidad y diversidad de su programación, que incluye series, películas, documentales y especiales originales y exclusivos. La red exhibe también algunos de los más recientes éxitos de taquilla de Hollywood antes que cualquier otro canal premium. El contenido se transmite en HD en más de 40 países de América Latina y el Caribe a través de sus señales HBO®, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, MAX, MAX Prime, MAX Up, y el canal básico Cinemax®. Su programación también se ofrece a través de múltiples plataformas, como HBO GO® y HBO On Demand®. HBO Latin America es una joint venture entre Home Box Office, Inc. (una subsidiaria de Warner Media, LLC) y Ole Communications, Inc.