«Grey’s Anatomy»: Ellen Pompeo y su mensaje a todos los médicos durante pandemia de coronavirus

Escrito por el 17/03/2020

La actriz Ellen Pompeo se refirió a la situación que viven muchos médicos durante la crisis de coronavirus. La protagonista de «Grey’s Anatomy» agradeció a todas las personas que trabajan en el sector salud. Fuente ABC.

Por lo que, la famosa actriz dedicó un mensaje de agradecimiento a todas las personas del sector salud durante el brote del nuevo coronavirus a nivel global, ya que tienen una mayor carga de trabajo.

A través de sus redes sociales, la intérprete de Meredith Grey hizo un reconocimiento a todos los médicos por su labor. Asimismo, aseguró que los ciudadanos tenemos el privilegio de aislarnos para prevenir el contagio de COVID-19, pero quienes trabajan en salud deben arriesgar sus vidas para combatir la expansión de la enfermedad.

Esta es mi publicación de agradecimiento a todas mis enfermeras y doctores. Muchos de nosotros tenemos el privilegio de ponernos en cuarentena y aislarnos y tratar de mantenernos saludables, y ninguno de ustedes tiene ese privilegio”, comenzó diciendo Pompeo en el video de Instagam.

 

 


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Título

Artista

Background
A %d blogueros les gusta esto: