VIERNES 15 DE FEBRERO – 21:30 HRS

GRAN ARENA MONTICELLO

Las mexicanas HA*ASH han dejado en claro que son uno de los dúos más exitosos del momento en Latinoamérica. Hace unos meses se presentaron en nuestro país, ante más de 10.000 fans que repletaron cada una de las localidades del Movistar Arena.

Las hermanas Hanna y Ashley consiguen deslumbrar en cada concierto al público chileno con su talento, simpatía y frescura. Sus recitales están siempre cargados de energía, sentimiento y de infaltables hits como “Perdón, Perdón”, “Lo Aprendí De Ti”, “100 años”, “Estés en donde estés”, “No Te Quiero Nada” y “Eso no va a suceder” entre otros.

Las buenas noticias y el éxito continúan siendo una constante en la carrera de HA*ASH, el dueto ha obtenido uno de los reconocimientos más importantes a nivel mundial: el MTV EMA 2018, en la categoría de Mejor Artista MTV Latinoamérica Norte.

Después del exitoso lanzamiento de su último álbum “30 de febrero”, su primer single “100 Años” es Sencillo de Oro, lo que se suma a su debut #1 en iTunes, su posicionamiento en el Viral 50 de Spotify de 15 países.  Mientras el single “No pasa nada” también consiguió la categoría de Oro, “100 Años” feat. Prince Royce es Single de Platino, el video clip de su éxito “Eso no va a suceder” ya supera los 40 millones de views y el álbum 30 de febrero es Disco de Oro en Estados Unidos y México.

Su extensa trayectoria de quince años de trabajo las ha vuelto cantautoras íconos del pop latinoamericano; pero también, su corta edad las deja seguir reinventándose con facilidad.

HA*ASH regresa el próximo 15 de febrero (Gran Arena Monticello), ocasión en la que presentarán un gran espectáculo en el que incluirá sus más grandes éxitos, así como también canciones de su nuevo repertorio.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema www.ticketpro.cl