HBO EXPANDE LA EXPERIENCIA DE ‘BAND OF BROTHERS’ CON CONTENIDO ESPECIAL

 

Con motivo a la conmemoración del 75º aniversario del final de la Segunda Guerra Mundial, HBO lanza el podcast oficial de BAND OF BROTHERS y nuevo contenido exclusivo en la plataforma HBO EXTRAS.

 

Para conmemorar el 75º aniversario del final de la Segunda Guerra Mundial, HBO invita a su audiencia a reconstruir ese momento histórico con una propuesta especial de contenidos de BAND OF BROTHERS, que analiza los horrores y crudeza de la guerra, así como los profundos lazos que se forjan entre los soldados en las trincheras.

 

A través de BAND OF BROTHERS: EL PODCAST – una edición especial sobre la miniserie grabada exclusivamente para este aniversario – y la aplicación de segunda pantalla HBO EXTRAS para dispositivos móviles, el público podrá disfrutar de esta producción épica complementándola con información valiosa y análisis acerca de esta ambiciosa filmación, que reunió a Steven Spielberg y Tom Hanks, y se consagró en la historia de la televisión por su calidad inigualable en la reconstrucción de los sucesos históricos de la guerra.

 

HBO EXTRAS se puede descargar de forma gratuita en smartphones, brindándole a los usuarios entretenimiento amplificado que complementa las narrativas de HBO a través de contenido exclusivo y detrás de escena, para una experiencia única antes, durante y después de ver la miniserie. La aplicación funciona sincronizando el audio del teléfono con cada episodio.

 

Por su parte, BAND OF BROTHERS: EL PODCAST, tendrá 2 episodios, y podrá escucharse a partir del 1 de septiembre en HBO GO, en el website www.hbolatam.com, en el canal de Youtube HBOenLatinoAmerica y en las principales plataformas para escuchar podcasts. Contará con la conducción del periodista y crítico Antonio Sempere y la doctora en historia Úrsula Camba.  

 

Finalmente, HBO GO presentará una colección especial de contenidos basados en la Segunda Guerra Mundial, abordados desde diferentes puntos de vista. Entre ellos, se destacan BAND OF BROTHERS, THE PACIFIC, WE STAND TOGETHER: THE MEN OF EASY COMPANY, EMPEROR Y INTO THE STORM.