RITA ORA
REGRESA CON SU NUEVO SINGLE
“HOW TO BE LONELY”

Esta canción está inspirada en diferentes períodos de la vida de la cantante; y habla de que a pesar que las relaciones humanas son importantes, estar solos sirve para ser autosuficientes y aprender a tomar propias elecciones.

Tras un comienzo fenomenal este año, que incluye la filmación de escenas para la próxima película “Twist” y su actuación como jurado en el exitoso programa de ITV “The Masked Singer”, Rita Ora anuncia hoy la salida de su single “How To Be Lonely” a través de Atlantic Records.

“How To Be Lonely” es el trabajo más reciente de Rita y fue escrito por la ganadora del premio BRIT y su íntimo amigo Lewis Capaldi, que también tocó guitarra en el tema e intervino en los coros. Rita dice acerca del tema:

“A mis amigos, no les he hablado en mucho tiempo. Pensé en escribir algo más largo para poder compartir mis pensamientos e intenciones con ustedes, porque todos están en este viaje conmigo. El año pasado fue como el final de un capítulo y el comienzo de uno nuevo y estimulante para mí. Uno de los sentimientos más liberadores para mí es crear música e interpretarla. Todos saben que la música será siempre mi primer amor y aunque trabaje en diferentes proyectos, siempre estoy componiendo… ¡así que siempre hay algo nuevo!
Estoy ansiosa por lanzar mi nuevo single ‘How To Be Lonely’, una canción de la que estoy orgullosa. Me gustó mucho trabajar con Lewis, fue muy divertido. Es un gran talento y el artista del momento. Realmente me conecté con la letra cuando me la envió.
Al viajar por el mundo, trabajar y experimentar diferentes países aprendí con los años a disfrutar mi propia compañía y atesorar cada interacción. Esta canción está inspirada en diferentes períodos de mi vida; momentos en los que me di cuenta de que todos somos valiosos -y eso debemos apreciarlo- y que a pesar de que las relaciones son importantes, no necesitamos la aprobación de los demás. Cuando estén solos recuerden que son autosuficientes y que tienen la fuerza para hacer sus propias elecciones. ¡Disfruten de ser ustedes mismos!  MUCHAS MUCHAS gracias a todos por la increíble ayuda, por acompañarme en este viaje y permitirme hacer lo que más amo. ¡Estoy ansiosa porque escuchen más!“

Rita continúa demostrando que es una fuerza con la que contar. Después de la salida de su álbum debut con certificación Platino “Phoenix”, quebró records con su single “Let You Love Me”, que se convirtió en su decimotercer single en el Top 10, y comenzó un nuevo récord en las listas de Reino Unido entre los Top 10 de una artista femenina británica. A la fecha, Rita vendió siete millones de singles y más de 1.000 millones de reproducciones en Spotify de sus cinco últimos singles.

Rita es una talentosa líder de la industria en la televisión, la cultura y la moda. Recientemente anunció su sociedad con Conecuh Brands para lanzar el tequila Próspero y se unió al equipo como socia creativa. Además, ha incursionado en el cine en “Cincuenta Sombras de Grey”, “Rápidos & Furiosos”, “Southpaw”, “POKÉMON Detective Pikachu” y en la próxima película original de Sky “Twist” junto a Michael Caine y Lena Headey, en donde interpreta la versión femenina del Evasor Astuto (Artful Dodger).