“Incandescentees el cuarto single  de su último álbum, “La Emoción de la Oveja Negra” y nos muestra los giros que PIER le puede dar a su amplia trayectoria musical.

Una nueva entrega de Rock and Roll popular con ese toque de distinción que siempre caracterizó a la banda de los hermanos Cerezo. llega a Chile para seducir el corazón de sus seguidores y seguir ganando nuevos adeptos.

“La Emoción de la Oveja Negra” contiene canciones de estilo variado y sumamente pegadizo, una característica de Pier. Canciones renovadas y novedosas, aportando un nuevo vuelo artístico a la extensa obra de la banda.

El material fue grabado en dos tandas, fue producido por Pier y coproducido por Jimmy Rip y Pichón Dal Pont.

En la grabación participaron importantes músicos invitados, uno de ellos el legendario Roy Quiroga (Ratones Paranoicos) quien grabó en varios tracks, y en la actualidad, es uno de los bateristas que suele acompañar a Pier en sus conciertos.

PIER es una banda de mucho carácter. Su música llega a conquistar hasta al más duro corazón, como reza una de sus letras. Su obra está compuesta de encantadoras melodías y letras escritas a corazón abierto. De ahí su gran cantidad de himnos con los cuales el fanático se siente identificado. Sus recitales son un viaje a las más variadas sensaciones, convirtiéndose en verdaderas fiestas codiciadas, populares y místicas.

One thought on ““Incandescente”, el nuevo sencillo de la banda argentina “Pier””
  1. Ha sido un tremendo descubrimiento, me agrada mucho su música sobretodo el recital “Desde las Sombras”.

Deja un comentario