El artista internacional multiplatino Jason Derulo lanza el video oficial de su single más reciente Goodbye con David Guetta featuring Nicki Minaj y Willy William.

Dirigido por Derulo, David Strbik y Jeremy Strong, el video cinematográfico sigue a dos personajes principales en su búsqueda de compañía. Después de pasar la noche juntos, los dos transitan rutas separadas con distintos argumentos, ambos buscando la manera de encontrarse con el otro.

El viaje transcurre a través de escenas de fiestas coloridas y con mucha coreografía y una cena elaborada pero solitaria, hasta que finalmente se reúnen en una de las fechas de la gira europea de Derulo.

El video oficial de “Goodbye” es el que le sigue al video con letra animado que superó las 50 millones de vistas en menos de tres meses.  Desde su lanzamiento, “Goodbye” ha tenido un masivo apoyo en radios, conviriéndose en la N° 1 en Top 40 y en Rhythm de Nueva York, LA, Chicago, San Francisco, DC, Atlanta, Boston y Miami.

“Goodbye” será uno de los temas del esperado álbum de Jason 2Sides y también forma parte del séptimo álbum de estudio de David Guetta “7”, que alcanzó más de 1.000 millones de streams.

Jason Derulo es un artista multiplatino cuyo hit más reciente “Goodbye” con David Guetta ft. Nicki Minaj y Willy William tiene más de 60 millones de streams en Spotify.

El single de Jason “Colors”, himno de la Copa Del Mundo FIFA 2018, alcanzó más de 115 millones de streams en todas las plataformas. Dos de sus singles,  “Whatcha Say” and “Talk Dirty” [feat. 2 Chainz] alcanzaron 4 certificaciones de platino, mientras que “Want To Want Me” y “Ridin’ Solo” obtuvieron 3 certificaciones de platino y Trumpets,” “Wiggle” [feat. Snoop Dogg], y “In My Head”, dos.

Los singles con certificación platino son “Marry Me,” “The Other Side,” “It Girl,” “Get Ugly,” y “Don’t Wanna Go Home.”

Los streams acumulados continúan creciendo, excediendo los 7.000 millones a nivel general y las vistas en YouTube exceden los 5.000 millones.

En radios, su música impactó en una audiencia total de 22.000 millones con 4.300 millones de pasadas.

Jason fue artista invitado en el programa Monday Night Football, lanzó su línea de vestimenta LVLXIII en Bloomingdale durante el otoño, es socio del sello Warner Bros, Records y de Warner (Chappell Music e invierte en muchas empresas, incluyendo Catch L.A. y Rumble Boxing con Sylvester Stallone y Ashton Kutcher.