DREFQUILA Y TOMMY BOYSEN SE RÉUNEN PARA ENTREGARNOS EL PRÓXIMO ÉXITO DEL VERANO 2020 “JENNER”

Este nuevo sencillo está inspirado en las hermanas socialité de EE.UU. Kylie y Kendall Jenner, en el poder de las mujeres al decir NO y la actitud necesaria para ser una Jenner. 

Para finalizar un excelente 2019, DrefQuila cerrará el año con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Jenner”, junto al aclamado cantante, compositor y productor Tommy Boysen. Considerados dos de los más importantes exponentes del trap nacional, se reúnen por primera vez en este nuevo tema, que llega para ser el próximo éxito del verano 2020.

Jenner es el apellido de las hermanas Kylie y Kendall Jenner, modelos, socialité y empresarias estadounidenses que alcanzaron notoriedad en la prensa rosa y en programas televisivos de ese país. La nueva canción está inspirada en ellas, en mujeres espectaculares, con un buen pasar en la vida, pero que no dudan en adentrarse más allá en la vida nocturna, si lo que quieren es baile y diversión. “Jenner es esto: si quieres ser sexy, quieres verte única y tienes la actitud, el mundo lo tiene que aceptar”, comenta DrefQuila. “El estereotipo de la mujer natural y simple, sin cirugías está súper, a mí me encanta, pero no siento que la mujer escotada, que quiere lucir sexy, usar mini, mostrar más, esté mal. Hoy sólo por tener un poco más de actitud, las critican…” 

La canción viene acompañada de un video en el que se ve llegar a Dref con una chica de actitud Jenner “…ella va y está donde quiere y con quien quiere… y si no quiere contigo lo tienes que respetar, por eso también esta canción habla de los límites que establecen las mujeres y de su empoderamiento. El poder de las mujeres al decir NO y la actitud necesaria para ser una Jenner”, explica Dref.

La carrera musical de DrefQuila sigue en ascenso, sus streams digitales superan los 50 millones, sus oyentes de Spotify llegan a 1,7 millones mensuales, y ha alcanzado más de 163 millones de vistas en YouTube. Ha recibido certificaciones de platino por “A Fuego” y oro por “Exhibicionista”, y sigue sumando millones de seguidores en sus redes sociales. Actualmente, viene llegando de su primera gira por México que lo llevó a presentarse con gran éxito en ciudades como Puebla, Monterrey, Tijuana, Guadalajara y Ciudad de México. Además de la música, el artista está trabajando en su nueva marca de ropa “Bees and Honey”.

Tommy Boysen es uno de los cantantes chilenos que se ha construido un nombre y un sitio importante dentro del género urbano. Su primer sencillo “Hookah & Sheridan’s” acumula más de 36 millones de reproducciones en Spotify y 12 millones en YouTube.