JOSE
SORPRENDE CON NUEVO SINGLE
“ALGO QUE HICIMOS”

Escucha el nuevo single y revisa

el video en el siguiente LINK

Imparable en la presentación de su propuesta musical, JOSE, una de las voces chilenas con mayor proyección de este año, sorprende entregándonos una nueva canción, una inspiración que nace desde su historia más personal, sus vivencias y, además por primera vez, se atreve a tomar el lugar de directora de uno de sus videoclips.

“Algo Que Hicimos” es el tercer sencillo de JOSE, luego de “Quién te entiende” y “Love Me”. La artista nacional (que durante muchos años vivió en Miami, EEUU), vuelve con una seductora canción, que habla del desasosiego en una relación, un amor problemático que no se va, y permanece…

Para acompañar este tercer sencillo, JOSE grabó el video en parajes naturales de nuestro país y ella – como directora – transmite lo que la canción quiere relatarnos en esta relación de aislamiento, una pausa, una reflexión sobre un amor pasado.

Hace algunos meses, JOSE firmó con Sony Music y, bajo el alero de Bizarro Contenidos, ha ido expandiendo su música a diferentes territorios. Además, la artista ya se encuentra dando los toques finales a su álbum debut que debiera lanzarse en los próximos meses y del que JOSE adelantó “Será una mezcla de estilos. Algo que refleja mi historia, vida y los lugares donde crecí y aprendí. Todas esas influencias convergen en mi música, en ALGO QUE HICIMOS y en el disco que espero muy pronto puedan disfrutar”.

Recientemente la artista, lanzó una versión acústica y con lenguaje de señas (interpretadas por Angélica Castro) de su segundo single LOVE ME. La propuesta inclusiva tuvo muy buena recepción en redes sociales y JOSE espera poder entregando sorpresas en término de sus lanzamientos, y generando espacios para que todos puedan disfrutar de su música y arte.

CONVERSATORIOS CON MUJERES

JOSE además confirmó que durante los próximos días realizará – semanalmente – conversatorios y encuentros vía Instagram Live, con mujeres de diversas áreas de las artes, televisión y cultura, para abordar cómo la música nos está acompañando en estos complejos momentos de cuarentena. Las primeras confirmadas para este Ciclo de Conversaciones serán NICOLE NATALINO de Kudai , MACARENA TONDREAU y KIKA SILVA.

Para más información sobre estos encuentros y los lanzamientos de JOSE visita en Instagram @josefinacister